Respuesta: desaparecio "escribir, nuevo mensaje de texto' solo puedo multimedia emai
Amigo sube el CDA de t3lc3l y con eso se arregla no te compliques la vida
lo que hiciste con el CDA generico fue activar el conversaciones lo puedes ver junto a tu bandeja de entrada que aparece un menu llamado conversaciones
saludos y postea resultados
Respuesta: desaparecio "escribir, nuevo mensaje de texto' solo puedo multimedia emai
disculpen alguien sabe como puedo separar sms y mms, ya que el problema es que no puedo mandar animaciones xq se convierte en mms, la verdad me gustaba mucho mandarlas, por favor ayudenme
----------------------
EDITO:
se me olvido mencionar mi cel es un c905
1 Archivos adjunto(s)
@ailyn2803 es facil con un customize_upgrade.xml para desactivar ese menu aqui te lo dejo
Aprovechando el tema:
farik...
Amigo tengo una duda, una vez que suba este Upgrade y me desactive conversaciones, si quiero activarlo de nuevo bastara con cambiar el ''false'' por ''true'' o se necesita subir de nuevo el Customize.xml completo??
De antemano Gracias.
si asi es solo con subir nuevamente el customize_upgradre
cambiando esto
y asi se activara de nuevo
Re: desaparecio "escribir, nuevo mensaje de texto' solo puedo multimedia emai y voz C
a mi me pasa lo mismo tengo un w995 lo actualice con en seus no me gusto luego lo flashee con el a2 y tambien me sigue apareciendo asi ese menu de conversaciones no me gusta como se lo quito
Re: desaparecio "escribir, nuevo mensaje de texto' solo puedo multimedia emai y voz C
brother pero ahí @Farik te dejo la solución en el post #13, solo sube ese customize_upgrade y listo, lo tendrás desactivado, saludos.
desactiva el menu de conversaciones mas no separa los msj de texto de los multimedia eso no se puede?
@shelli011, ¿ya lo has probado?, sino es de tu agrado lo único que se me ocurre, es que le hagas un "downgrade", aunque personalmente no te lo recomiendo pero si es lo que te urge, puedes probarlo con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión R1GA026 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America (esto es en caso tengas la versión R1HA35), saludos.
si tengo ese R1HA35 y que tiene la otra version que me dices? es muy mala? anterior mi cel venia con 033 pero se me descontrolo y tuve q actualizarlo