hola amigo bueno pues depende de que cid sea tu w580 si es 52 puedes usar los 3 si es 53 pues solo con far manager pero te recomiendo que uses el far es mui comodo para trabajar y pues bueno a modificarlo bro jaja
Versión para imprimir
hola amigo bueno pues depende de que cid sea tu w580 si es 52 puedes usar los 3 si es 53 pues solo con far manager pero te recomiendo que uses el far es mui comodo para trabajar y pues bueno a modificarlo bro jaja
Es cid 52 mi cel y con far puedo respaldar??? Según yo hay varios far no??? Cual usaria???
pues usa el by macuak o portable si lo quieres parchar y todo eso pues usa el que ya trae el anycid aunque puedes usar setool para parcharlo y pues puedes respaldar tus archivos con el parche de 4ta pestaña salu2
y para aplicar el parche de la 4ta pestaña tambien se pasa a brown??? la verdad es la primera ves que trabajo un db2020
no, busca un tuto de como parchar db2020 ya sea con setool o far es mui facil bro suerte
Este no es como los a2, puedes aplicar los parches en red, te recomiendo que uses el far manager, es más fácil, necesitas el quickacces.vkp y main...
Bueno busca, en realidad es muy fácil
Comentó hugoteck95 que el mejor firm es el R8B001 y que pará tener eres firm lo pase por seus. Pasandolo por seus no sube mi cel a cid 53???
Cierto, te lo sube a cid 53, pero para modificarlo usarias sólo far manager, aunque es más práctico.
Y no puedo pasarlo a esa version de firm con setool??? La verdad no he encontrado cual far usar y ahorita estoy usando setool no se sí sea mucha molestia en que alguien adjuntará el far manager que se usa para trabajar el w580 se lo agradesere