Respuesta: GRAN PROBLEMA CON CAMARA Y REPRODUCTOR DEL W595
Hola men k sí tal sí tú memory stick es la k esta fallando o tambié puede ser k haigas utilizado el se-king para cambiar a brow o kerido parchar y me estan diciendo k se-king esta dañando los erom y eso es irreparable sólo con omnius pero ya es de paga pero primero intenta con tú memory stick borrale todo y tambié as un log saludos espero y tengas suerte
Cita:
Iniciado por
Greskull
lo normal seria que ese tipo de error se solucionase con un full flash..estas intentando poner alguna version en concreto?o utilizas la ultima para flashear/pasar por seus?esque ese error por la pinta deberia solucionarse con una actualizacion de soft ya sea flasheando o por seus..que version de soft tienes?
el firm q tengo es el r3da026,, es que antes los flashee full con el r3ef001 con el a2uploader y siguio igual y me quedo en ingles aun con el cda en español,,,,!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Bab0
Cita:
Iniciado por
kevinenax
pues le flashie full, con el fs, main y el cda,,, y no se como usar el SEUS,, he probado cambiar el camdriver,, pero oy a probar de nuevo,, si me pudieras facilitar alguno??
prueba con este amigo.... es el que yo uso...
Bueno amigo akbo de probar l camdriver que me recomendaste y la verdad el telefono sigue igual, al querer entrar a la camara este me redirije al menu y no accesa a la camara,, y con el Medios y el Walkman ps el problema es igual , entro puedo escuchar musica pero cuando me salgo se reinicia el telefono o se reinicia cuando estoy escuchando musica!~~!!!!... saludos!!!!:a09:
lo de la camara amigo me parece que es fisico si tenes experiencia desarmando podes chequearlo vos mismo sino llevalo a un tecnico lo del walkman es algo raro pero a veces pasa que una falla afecta algo que no tiene nada que ver con el.
Saludos!!
Seguro tienes un conflicto con el flex pero eso esque te paza con la camara y musica
lo de flex nunca lo he areglado ya que una maniobra falsa pierdes definitivamente todo
te sugirira que fuera a un tecnic y que has flaseado y nada
espero .
saludos
hola pues como ya te dijeron una cosa puede llevar a la otra aunque no entiendo logico lo del walkman pero mira kevin cambia flexor dela camara ya que tu problema es hardware no software si no tienes experiencia llevalo a un tecnico a ver si asi se soluciona lo del walkman suerte kevin