Acabo de encontrar un link con la última versión del moby explorer que no caduca http://www.sendspace.com/file/qk2vi0 espero que te sea de utilidad. Salu2!
Versión para imprimir
Acabo de encontrar un link con la última versión del moby explorer que no caduca http://www.sendspace.com/file/qk2vi0 espero que te sea de utilidad. Salu2!
hola ...yo instale el moby explorer en el cel y no puedo borrar nada de los archivos protegidos les agradecere su ayuda
Lee el tutorial de mobyexplorer que esta aqui mismo buscalo en este foro ahi se te explica como borrar los archivos protegidos.
Hola soy nuevo en esto, ya instale el mobyexplorer en mi cel, pero no me localiza los archivos bloqueados que trae de origen como el sonido "greeting, por lo tamto no los puedo eliminar, que puedo hacer?????
Help me....
Hola Xolotl que modelo de celular tienes, mi procedimiento para borrar esos archivos especialmente el molesto greeting entras a mobyexplorer encuentras unas letras asi c:/ y e:/ abres el c:/ y aparece el menu de camera, pictures music, videos y otros que son los que vienen en la memoria del telefono abres music y aparecen folders de video dj y ringtones y los tonos de sony ericsson, greeting lo seleccionas y abres el menu de mobyexplorer te vas a properties aparecen unas casillas desactivas readable y activas la casilla writable y listo puedes eliminar el dichoso greeting lo seleccionas otra vez y te vas al menu donde aparece eliminar y lo eliminas y asi eliminas todo lo que quieras, en el e:/ vienen los archivos que estan en la memory card. Espero te haya explicado bien y te sirva mi ayuda me funciono en mi w710i, en el w300 tuve problemas con esta aplicacion al no leerme los archivos de la memoria del celular espero tener la solucion pronto. :p
:confused: hola lo malo que he visto de eliminar este archivo protegido como lo es el greeting es que ahora mi cel w810i esta aun mas inestable cuando le meti el sking para el reproductor a veses se ponia inestable pero muy poco pero ahora es mas seguido alguien sabe porque y de ser asi seria mejor volverselo a subir que me disen??:(
Tanto el FarManager como el MobyExplorer te pueden servir, si recién comenzas te recomiendo el MobyExplorer, es una aplicación Java que no corres ningún riesgo de dañar tu móvil, en cambio el FarManager es un programa para PC, mucho mas potente pero mas complicado de usar y puede dañar tu teléfono si no lo usas con cuidado. Espero que te sirva, saludos
Corrección, no se si el FarManager te sirve
por que a mi no me aparece nada con el far en mi k310?
no me reconoce el telefono solo reconoce la memoria como le hago para que reconozca solo el telefono, tambien me interesa borrar esos molestos tonos