Pues, mañana mismo o en un par de dias pongo una foto de ellos, pero lo malo es que tengo que desarmarlo denuevo, pero bueno, la cosa es que no se para que sirve eso..XD
Versión para imprimir
Pues, mañana mismo o en un par de dias pongo una foto de ellos, pero lo malo es que tengo que desarmarlo denuevo, pero bueno, la cosa es que no se para que sirve eso..XD
cual camara ni que mís.....desarme y arme 3 veces un w380 y no tiene ninguna camara ahi donde dices,lo unico que tiene es un circulito en la carcasa,y en la parte de adentro no tiene ninguna parte donde vaza conectada alguna camara,o acaso no haz desarmado tu cel parte por parte??....yo no vi ni encontre ninguna camara,nomas un circulito....
Tal vez estaban probando en ponerle videollamada al W380 pero en el ultimomomento se rajaron y solo la llevan algunos modelos...jajajajaja
Y si es otra camara porque va tapada?Es,como minimo,curioso..
Tengo entendido que la intención inicial de sony era hacer el w380 con videollamada aunque esto fue cuando el cel estaba en la version beta de fabricante, para la version final la descartaron pues por diferentes factores el teléfono no la soporto así que un 30% de estos terminales trae está mencionada camara, que a fin no es funcional, yo tengo unas caps que una vez llamaron mi atención del w380 el cual sí deja ver dicha camara dejen las busco y se las subo, quiero suponer que fueron los primeros terminales lanzados al mercado, y haganme saber sí estoy equivocada,
Saludos,
Su amiga,
Rurowesky7.
De echo es mas creible esa teoria por que antes de que saliera el w380 se vieron varias versiones beta que incluso se veia que el w380 tenia animacion en el menu pero por lo que veo solo quedo en un beta incluso en los modelos de prueba en la parte de la camara traia la descripcion 1.3 megapixel y ven que al final ni eso traia yo pienso que SE tenia grandes planes para el w380 pero se quedo solo en eso en grandes planes por que en si el modelo es muy pobre en cuanto a software y hardware y pues aorita lo unico que lo salva es que ya ay parches y se puede mejorar un poco saludos
el w380 quedo finalmente como "la muñeca de trapo" por la sony, menos mal que ya tiene sus merecidos parches
oigan oigan no c si alguien tenga un w705 o aiga visto ese modelo en los 2 colores plateado y rojo jeje bueno esk me di cuanta k la pantalla osea el protector del cel color plateado es d plastico y el de color rojo es de vidrio jeje k rarro
o me ekivoko??
enserio el d color rojo es de vidrio !!
yo tengo el rojo y no no es de vidrio es de un platico muy parecido a la pantalla del w580 por eso no se le hacen tantos rayones no creo qe pongan un protector de vidrio a la primera caida se romperia
ahh tambien he visto el plateado y es igual
bueno ps io a mi pareser lo senti de vidrio ps la netha se ve mas brillosa k la del plateado y se ralla menos jeje seria kosa de romperle la pantalla jajaj no ni loco :a02:
el mio es de vidrio, osea el de mi w705, es el rojo con negro, y se bien la diferencia de vidrios y plasticos y este es de vidrio cristalino.
la verdad tiene buena resistencia aunque se ralla de nada eso si ahi que aceptarlo, porque por estar en mi pantalon se ha rallado y no llevo el celular con mis llaves, solo con el conector de los audifonos y con eso se ha rallado -.-"