Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Cita:
Iniciado por
FENRIR_22
probe los v3 y suenan excelentes. super aporte sunfire
Denada, :)
Cita:
Iniciado por
noki
en general cual recomiendas ??
otra cosita como le quito el sonido a la camara??
gracias saludos
Te recomiendo la v3.
Esto no tiene nada que ver con este tema, pero igual te respondo, para la otra trata de preguntar en donde se debe.
Para quitar el sonido de la camara:
Necesitas borrar (o reemplazar con uno vacio) el sonido correspondiente al sonido que quieres quitar. (con far)
La ruta donde se encuentran es:
\TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND
Ahi estan los:
camerashutter.3gp
camerashutter2.3gp
camerashutter3.3gp
camerashutter4.3gp
Cada uno correspondiente a un sonido de la camara.
ok sunfire pero la v3. ya la corregiste? se la voy a subir pero quiero saber si ya el microfono con el manos libres coje bien.
Cita:
Iniciado por
mislatero
ok sunfire pero la v3. ya la corregiste? se la voy a subir pero quiero saber si ya el microfono con el manos libres coje bien.
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
para que modelos se puden aplicar?
Ya mañana recupero mi w600 (eso espero) y lo primero que voy a hacer es modificarlo y dejarlo como estaba, estos acoustic no eliminan el sonido de apertura?? ya que has de saber que estuve probando todos los acoustic de este sitio y todos sonaban genial, a excepcion de que al momento de abrir el w600, este no sonaba al abrir. Yo se que no es muy importante el sonidito de apertura, pero igual es una funcion del telefono (algo inutil por cierto:rolleyes: ) pero esa clase de cosas se ven feo no?? Salu2!! :D:D:D
Cita:
Iniciado por
slayerxxx
Ya mañana recupero mi w600 (eso espero) y lo primero que voy a hacer es modificarlo y dejarlo como estaba, estos acoustic no eliminan el sonido de apertura?? ya que has de saber que estuve probando todos los acoustic de este sitio y todos sonaban genial, a excepcion de que al momento de abrir el w600, este no sonaba al abrir. Yo se que no es muy importante el sonidito de apertura, pero igual es una funcion del telefono (algo inutil por cierto:rolleyes: ) pero esa clase de cosas se ven feo no?? Salu2!! :D:D:D
No se si lo quiten o no, porque no lo eh probado en ningun w600
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
YA encontre la falla!! el altavoz en una llamada no funciona jaja!
hola, nuevamente aportaso sunfire! el unico problema es q no eh podido probar la v3, el link q pusistes de descarga no me deja bajarla, me dice q no tengo los privilegios :(
Cita:
Iniciado por
Big_Master
YA encontre la falla!! el altavoz en una llamada no funciona jaja!
Asi es, :). Lo arreglare tan pronto como tenga tiempo
La version full range tiene ese bug del altavoz?