Davo06 tiene razón la única forma de que te des cuenta sería viendo abajo de la pila el modelo, sí es que no está la estampa, tal vez le cambiaron la carcasa y pudo haber sido un s500 y tal vez lo convirtió antes para subirle el precio
Versión para imprimir
Davo06 tiene razón la única forma de que te des cuenta sería viendo abajo de la pila el modelo, sí es que no está la estampa, tal vez le cambiaron la carcasa y pudo haber sido un s500 y tal vez lo convirtió antes para subirle el precio
Saludos!!!!
jeje créanme que yo también tenia esa duda si el celular no era un s500 pero pues tiene la etiqueta de w580 atrás como lo dice farik la verdad ya n ose ni que hacerle para que funcione abra otra forma de darme cuenta si en verdad es un w580? ya que en la etiqueta lo tiene(que es un w580 pero me imagino que debe de haber alguna otra forma de darme cuenta no?
tienes razon farik que mire el imei y si coincide con el que esta en la estampa si seria un w580 si no coincide talves sea un s500 y esa no me la sabia que se podia disfrazar un s500 en w580 xD ahora ya se que debo de ser mas cuidadoso.
SALUDOS!!!!!!
AYUDENME PARA ACTIVAR EL SNAKE EN W580I VERZION ES R8BE002 CUALQUIER COSA AGREGENME PLS E ECHO DE TODO PARA ACTIVARLO Y NADA Y EL ACELEREMETOR ESA COSA SOY NOOBS GRASIAS A TODO
Y SI LA VERZION R8BE002 SE PUEDE CAMBIAR A LA R8BE001 ME AVISA POR QUE EL ACELEROMETER NADA MAS TA PARA R8BE001 :a07::a07::a07::a07:
Amigo, el acelerometro está para todas las versiones y yo nunca habia visto la R8BE002, y sólo con pasarlo a SEUS ya te regresa a la 001