Respuesta: ayuda con c510
ami se me reinicia pero cuando entro a los mensajes los recivo y los puedo leer pero si los quiero abrir del menu emergente se reinicia o si me boy a bandeja de entrada a guardados borradores o enviados se reinicia y no tengo elfs solo lo he parchado ceria de gran ayuda si me pasan ese paquete espero y me guste algo del paquete si me pueden ayudar gracias
Cita:
Iniciado por
cembroide
ami se me reinicia pero cuando entro a los mensajes los recivo y los puedo leer pero si los quiero abrir del menu emergente se reinicia o si me boy a bandeja de entrada a guardados borradores o enviados se reinicia y no tengo elfs solo lo he parchado ceria de gran ayuda si me pasan ese paquete espero y me guste algo del paquete si me pueden ayudar gracias
Hola que tal pues te comento que hace mucho tiempo tuve ese problema de reinicios en los mensajes exactamente como te pasa a ti y en ese entonces la unica solucion que me quedo fue hacerle un full flash aunque yo aproveche para actualizarlo a la version R1HA035 y con esto quedo resuelto ya que el pack que mencionamos en mensajes anteriores es solo para para poder tener elfs asi que dudo que de esta manera soluciones tus problemas. Ya solo es decision tuya si haces un full flash.
Lo más seguro es que sus reinicios de algunos sean por parches, a mi me da reinicio un parche de mensaje. Puede ser problema. Chequen
amigo los reinicios no son simpre por los parches ultimamente los dll tiene algunos errores ultiliza el dll con el que no te reiniciaba solo actualiza tu dyn tu lib.vkp y tu elfpack intentalo y postea resultados :D
compañeros he checado ese error con los parches y le quite todos los parches y ni asi quiero entrar y no se puede lo regrese a r1fa y no asi que he optado a tenerlo asi pues sirve que si alguien quiere leer mis mensajes solo se apaga mi telefono lo unico que no he hecho es tratar de sacar los mensaes con el bt info alomejor asi logre recuperar mensajes guardados o encriptados que estan en mi telefono solo trato de buscarle el lado amable jajaja
Que raro que aun siga ese problema aunque te comentó que a mi ese problema me ocurrio en R1FA al actualizarlo a R1HA a mi se me quito ese problema porque la verdad es muy molesto que se reinicie no crees y aprovechó para preguntar que ocasionará que se reinicie al entrar en administrador de archivos pues ultimamente lo ha hecho muy seguido puse un nuevo elfpack sera este el que ocasiona estoy reinicios para volver a poner el que tenia antes espero puedan ayudarme.
hola
mmm bueno ya no tengo reinicios en mi cel con los elfs ya todo al 100