de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
Versión para imprimir
de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
con el bloc de notas es inestable y no salen, para editarlas lineas cenestesia el ultraedit pero norecuardo conque programa las pudo aumentar blacklizard tendrian que buscar otro programa para poder editarlas si es que puedo y tengo un poco de tiempo tratare de ayudarles y para que cualquiera pueda editar las sullas saludos
pues pastrana las edito con el ultraedit el mismo lo dijo pero si estaria bien que busques una forma para que todos las podamos editar al gusto
Sí la verdad es que con el bloc de notas creo que la información se duplica osea como que sale dos veces lo mismo y por eso me saqué de honda y de echo con ultra edit se puede hasta cambiar la forma eso leí en un foro de EUA pero no entendi muy bn por que era con ultra edit y con photo shop y no le entendi muy bn ya que es algo difícil editarlo con ese programa
si,lo de cambiar la forma como ya se dijo arriba ya se habia logrado,la novedad esta en el numero de particulas y la velocidad de las mismas.incluso se aporto un programa en el foro para editar el color de las mismas,yo solo tuve la oportunidad de probarlo en mi W910 y funcionaba perfectamente pero tenia el bug de que las imagenes aparecian como rotas y los videos tambien y no se podia hacer zoom,pero tambien se explico arriba que esto no deberia dar eerores porque no se puso imagenes que no soporta el cell solo se cambio un valor para la velocidad de las bolas asi que deberia ir perfectamente
oye man ya intente abrir el archivo de mi w980 con ultraedit pero son un buen de lineas y ya me canse de buscar las lineas para cambiar los valores, y no encuentro nada, me podrias decir en que parte se encuentran, a la mitad, al final o casi al principio por favor
saludos!
bueno hola a todos miren perdon por no dar la informacion mas detallada miren la cosa esta asi en el ultraedit sin el visor hex las lineas a editar son
Paisaje
9748 cantidad
9751 intencidad
9754 angulos ..............................particulas grandes
9755 velocidad
9758 intencidad
9761 angulos ..............................particulas chicas
9762 velocidad
retrato
10012 cantidad
10015 intencidad
10018 angulos ............................particulas grandes
10019 velocidad
10022 intencidad
10025 angulos .............................particulas chicas
10026 velocidad
Nota: y error mio estas lineas corresponden al primer archivo que aporte no a los originales
Ya lo probé en mi W910i y jala muy bien la verdad bueno cuidense
ya pude encontrar esas lineas, las edite y no me aparecen las burbujas, ya intente con varios numeros,le cambie la intensidad poco, luego mucho y nada, no aparecen
por que sera??
mi cel es un w980, luego le pongo el oroginal y ya funciona pero yo quiero que aumenten las particulas
alguien me lo puede editar para que salgan muchas particulas nadamas, aunque no modifiquen velocidad, la verdad ya me canse de tanto cambiarle valores y nadamas no aparecen las burbujas
saludos dejo adjunto el archivo original de mi w980