Respuesta: Problema al conectar Cel modo FLASH
Tantos antivirus son el problema, como ya te lo mencionaron, formatea mejor tu PC, te recomiendo hacer una particion de tu Disco duro, y respaldar tus archivos, usar el Driver Magician para respaldar tus drivers, y formatear con el Windows Xp Blue Deep 2010 Todo lo encuentras googleando =D
Respuesta: Problema al conectar Cel modo FLASH
Cita:
Iniciado por
t1sh0
mira si ya formateaste tu pc hazlo de nuevo claro es que es problema de tu pc.. solo respalda tus archivos y dale crack.. veras que asi se te solucionara el problema y cuando este como si nueva instala primero los drivers te aseguro q se quita.. por experiencia te lo digo
saludos
La verdad si la unica solucion es formatear voy a colocar el tema solucionado! A mi no me sirve formatear porke ke molesto es! Tal vez que fuera ubuntu! La prox vez que formatee seria para montar el Win 7 o el ubuntu 10.04 de todos modos gracias por la ayuda.
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Tantos antivirus son el problema, como ya te lo mencionaron, formatea mejor tu PC, te recomiendo hacer una particion de tu Disco duro, y respaldar tus archivos, usar el Driver Magician para respaldar tus drivers, y formatear con el Windows Xp Blue Deep 2010 Todo lo encuentras googleando =D
En realidad tengo solo 1 Antivirus activo que es el Comodo los demas solo los tengo para escanear el sistema periodicamente ya que cada uno aporta una proteccion que los otros no ofrecen, como dije si la unica forma es formatear no me sirve y gracias por tu respuesta ya tengo 2 HDD en mi pc uno para mis archivos y el otro para Windows, no confio en los SO modeados pero de todos modos gracias por la recomendacion SALUDOS A TODOS