Respuesta: Aplicaciones para Vivaz
[ola mui buenas.Me podrias decir donde puedo descargarme un gps para mi VIVAZ?por que e intalado el zygic pero no me funciona.me gustaria muxo poder intalarle un gps que me funcionara correctamente.
muchas gracias de ante mano.un saludo desde malaga.
Respuesta: aplicaciones para vivaz s60 5 edicion
Hola amigos alguien sabe si se puede modificar Medios de los sony ericsson s60v5 ponerle fondos. colores en las letras o agregar mas aplicaciones o accesos directos a medios por ejemplo el vivaz tiene agregado youtube en medios quiero colocarle mas aplicaciones. Espero puedan ayudarme. Saludos.
Re: aplicaciones para vivaz s60 5 edicion
hola que tal soy nueva por aqui tengoo duda amm!! eso del Symbian S60 5ta edición.... ammm yo tngo el sony vivaz u5 mi cel tiene eso?? o tengo que descargarlo y en donde... y despues como le hago! jajajajajajjaja es que soy de ranshuuu!! y no se que onda jajajajajaja HELLLP ME!!! :D:a26::a26::a26::a26::a26::a26::a26::a26::a26::a0 5::a05:
Re: Respuesta: Aplicaciones para Vivaz
Cita:
Iniciado por
Sayumi
Pues a mi todas las apps me funcionan e incluso tengo la de internet radio funcionando perfecto, creo que no sabes bien como usar bien el cel, en todo caso si quieres puedi ayudarte ya que el vivaz se lleva a cualquier nokia en cuestion de prestaciones. eso si, las cosas las hacn para nokia y si hay dos que tres apps que nada mas no funcionan pero son muy poquitas, y siempre hay alternativas.
Incluso tengo funcionando OVI maps y en modo offline y el GPS funciona perfecto sin necesidad de internet y guiado por voz, bien, pues cualquier cosa me avisas y te ayudo.
Hola me podrias ayudar, quiero hackear mi cel e intentado con algunos metodos pero no he me han dado resultado :-( agradeceria mucho la ayuda
No se si corresponde aqui o allá pero alguien sabe si se le puede cambiar el Symbian por Android a un vivazpro? o u8i? alguien me responda
Brother, simplemente no es posible, saludos.
hola, alguien me puede ayudar a escuchar radio online de peru desde un sony ericsson vivaz,, mchas gracias