nembe yo hixe estos pasos pero ni mdre en ningun lugar puedo poner los temas flash
Versión para imprimir
nembe yo hixe estos pasos pero ni mdre en ningun lugar puedo poner los temas flash
Yo tengo w580, y los temas flash que agarra son 2.0, prueba con esos y subiendolos con far, su respectivo thm e intenta con varios customize_upgrade
perdon pero el w580 solo soporta flash lite 1.1 y pues te recomiendo que bajes los menus flash que se encuentran en la zona de descarga y el customize pues si ya flasheaste ya no ai necesidad de el, pero creo tu problema va mas por algo que agas mal si quieres postea esos menus que le metes para chekarlos pero recuerda poner todo bn en su ruta salu2
mira... con los menus simplement.. intenta con un nuevo customize_upgrade... ke kede guardado en la ruta.. tpa/preset/custom..... en mi caso lo hice con el xs++..... despues vas a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash... en mi caso no los comprimi.. presione la opcion upload.. buscas tus menus flash ke tienen la extension .swf cada vez que subes uno presionas upload.... despues presionas shutdown .... te sale unm mensaje ke no me acuerdo ke dice.... presionas si y cierras el programa despues pasas los temas de los menus a tu m2 y listo solo configuras el tema....
haber amigo creo que se esta complicando mucho esto primero pasate por la seccion de aportes de menus flash 1.1 y te bajas unos cuantos y ya que tu cel actualmente tien un customize upgrade adentro puedes utilizar el far manager es mas sencillo que el xs++ y aun mas sencillo que el setool solo lo conectas de forma habitual y sigues las rutas habituales tpa/preset/system/desktop/flash ahi metes los archivos con extension swf. despues desconectas tu cel y en modo de transferencia de archivos metes los thm. y con eso debera solucionarse tu problema
lo unico que creo puede estar mal es que el customize no este activado, editalo con un block de notas y checa si esta activado. ya que tu problema es algo extraño. yo tenia un w580 y me paso eso que no agarraba los menus flash por que el customize estaba desactivado. suerte
hola
mira te dejo mi customize que use para activar menus flash en mi w580 ok suerte
saludo0os