Respuesta: Ayuda c510a Camara ....
marioC510 segun como esta en el meni de servicio solo dice c510 pero creo seria el mismo el mio es cid 53 firmware R1HA035 no cre k cambie en nada te digo en los sonidos de obturador estan los 4 sonidos y debajo del cuarto aparece la opcion desactivar.
1 Archivos adjunto(s)
Prueben con este upgrade. Va en tpa/preset/custom.Saludos
Cita:
Iniciado por
luis SE
marioC510 segun como esta en el meni de servicio solo dice c510 pero creo seria el mismo el mio es cid 53 firmware R1HA035 no cre k cambie en nada te digo en los sonidos de obturador estan los 4 sonidos y debajo del cuarto aparece la opcion desactivar.
Pues si es el mismo CID y firmware pero no sale...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marioC510
Cita:
Iniciado por
luis SE
Pues si es el mismo CID y firmware pero no sale...
Se me hace raro que no te aparezca mira te adjunto una snapshot de mi cel para que veas que si aparece si no pues haber si alguien mas puede ayudarte men. suerte!![IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/SILVI@/Escritorio/scr18-19-56.png[/IMG]
1 Archivos adjunto(s)
Esa tambien es una configuracion en el customize. En cuanto pueda les adjuto un upgrade para activar la opcion como el de luis SE. Saludos
Edito:
Aqui les dejo este upgrade para poder ponerle silencio a la camara. Saludos!