1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda con mi w200a
Cita:
Iniciado por
timon2524
gracias amigo y cuando selo copie ........que hago .............dame los pasos porfavor ta gradecere michiiiiiiiiiisimo
solo pon el archivo rest donde te dije y vuelve a intentarlo de la misma forma que lo hiciste antes, haci ya no te dira que el rest no se encuentra
mira intenta con este parche yo lo probe y funciona
si amigo ya le di identifi y no me aparece el menseje..................gracias ............aunque no lo pueda utilizar el cel todabia pero nimodo ya voi que no se puede.................te agradesco mucho
Cita:
Iniciado por
timon2524
si amigo ya le di identifi y no me aparece el menseje..................gracias ............aunque no lo pueda utilizar el cel todabia pero nimodo ya voi que no se puede.................te agradesco mucho
el parche que te adjunte subelo a tu cel como lo hiciste anteriormente y veras o intenta con el tuto que te dejo el amigo gil si funciona yo ya he parchado dos w200
Respuesta: ayuda w200a inserte sim pero en ingles
amigos no me funciona el tuto porque no puedo entrar al telefono solo al miusic only asi me dice el cel porque no reconoce ninguna sim
Cita:
Iniciado por
timon2524
amigos no me funciona el tuto porque no puedo entrar al telefono solo al miusic only asi me dice el cel porque no reconoce ninguna sim
amigo que tuto estas usando yo te recomiendo el tuto que ya te habia mencionado el amigo gil
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52
siguelo al pie de la letra y veras que si se puede, si quieres te ayudo
ya inente me jor voy a flashearlo denuebo
no amigo eh intentado cabal el tuto y en bflash me tira error yo creo que es el soft del cel.....................ayudame a encontrar un pack para flashearlo .....soy de el salvador........gracias
Cita:
Iniciado por
timon2524
ya inente me jor voy a flashearlo denuebo
aunque lo flashes otra vez el problema seguira no te desesperes solo intenta con el tuto o tambien se puede con box solo que es de pago asi que cual prefieres?
heyyyyyyyyyyyyyyyy amigos asunto resuelto ............les doy gracias a todos por ayudarme ..y que ....top sony siga brindando sus frutos...denuebo graciassssssssssssssssssssssssss:a32: