Respuesta: insertar sim correcta k310@w200
amigo como se lo meto ¿lo flasheo denuebo?
SERIA CONVENIENTE PARA MI ES MEJOR y en ves de meter el antiguo cda mete ese a ver
Cita:
Iniciado por
timon2524
no es necesario que vuelves a flashear tu cel mete el cda con setool en un archivo comprimido en rar con la siguiente ruta tpa/preset/custom
amigo ese es el mismo que tengo en mi cel
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
timon2524
no es necesario que vuelves a flashear tu cel mete el cda con setool en un archivo comprimido en rar con la siguiente ruta tpa/preset/custom
yo tengo esa maña siempre flash xd hermano q fir me recomiendas para un c902 es AO
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
timon2524
yo tengo esa maña siempre flash xd hermano q fir me recomiendas para un c902 es AO
yo te recomiendo el firm R3EF001 pero como que ya nos desviamos del tema no?
amigos le meti un .vkp dice buscando y no pasa de aiy no pasa de ai
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
timon2524
y este xq no R3EF002 BUENO LOS EXPERTO HABLAN AY Q HACERLE CASO PERO AL ACTUALIZARLO Q TIENE DE NUEVO SERA MAS RAPIDO NITIDO Y ESO
yo te recomiendo el firm R3EF001 pero como que ya nos desviamos del tema no?
Y XQ NO EL R3EF002 bueno los espertos hablan es que no se si hacerlo y tengo miedo de q salga algo mal..... solo lo aria si me dicen si no pierden el video dj y foto dj y el toque fotografico q me facina que tiene para las fotos y sin que la camara pierda resolucion
Cita:
Iniciado por
timon2524
amigos le meti un .vkp dice buscando y no pasa de aiy no pasa de ai
el vkp es un parche dime cual le metiste
@lococo502
mira tu le puedes meter el que tu quieras solo te di mi opinion y no tengas miedo si haces todo bien no debe salir nada mal aunque la decision de flashearlo es tuya, y no pierde lo que mencionas ya que le estas metiendo un main y fs correspondiente a su modelo y tipo de cel
un parche mmmm antes de dejar que inisiara bien bueno si lo metiste justamente cuando le haces un flash este no prende me a pasado haci a mi