Iniciado por
-tm94-
Yo tuve el W705, despues se lo vendi a mi hermana (que vive conmigo:a23:) y me compre un C510.
Como uno tenía cosas que al otro le faltaba, mi hermana y yo nos los estuvimos cambiando por un buen rato.:a14:
Me parece que el W705 solo le gana al C510 por su WI-FI y por que es UNA NADA mas rapido.
Pero, HONESTAMENTE me gusto mas el C510 :a25:
1 La cámara del C510 es mucho mejor que la del W705, pero, cuando yo tuve mi C510 había un problemas con las fotos de noche, no se si eso ya lo solucionaron. Pero aun asi, el C510 tiene Detección de rostros, SmileShutter, Cubierta del lente de la cámara, AUTOFOCUS. :a25:
2 El sonido, muchos van a decir que el W705 es un Walkman y blah blah blah :a21:. Bueno, por la bocina externa, el C510 se escucha mejor, menos agudo, un poco mas fuerte y mas agradable. Por los audifonos estan iguales (Claro, usando un buen par de audifonos en el C510, yo usaba los del W705 y se escuchaba perfecto). Y si usas unas bocinas de esas que vienen de regalo en algunos telefonos, el C510 se escucha mucho mas fuerte (Yo usaba las bocinas para meterme a bañar con musica, y con el C510 nadie me escuchaba cantar :a24:)
3 La pantalla del C510 a mi me parecio mejor, mas brillante y con colores mas... coloridos, jejejeje. :a01:
4 Algo que me molestaba del W705 es que me vino con CID53, osea que no se pueden hacer respaldos con el a2uploader... almenos no muy facilmente :a44:, el C510 me llego con CID52.
OJO: Todo lo que te digo es por que yo tuve los dos telefonos, pero la verdad no se que tanto se le puedan mejorar esos detalles al W705, por que YO A LOS DOS TELEFONOS LOS TRAIA CON LOS DRIVERS ORIGINALES.
Ah! otra cosa: a mi el WI-FI del W705 nunca me fallo
:a40: