Respuesta: necesito mucha ayuda!!!cambie mi cel de red abrow y lo libere!!!!quiere ap
Cita:
Iniciado por
G2304
tu phone_app debreia de pesar lo mismo que pesaba cuando lo extraiste intenta hacer otra vez el proceso
lo e echo todo ya prendio mi cel pero nomas no sirve ningun parche que le meto y le meto los adecuados parches sony ericcson w705 R1FA035 y nomas no....ya esta en brown si entran a phone_app y en far manager no sale ningun error...pueden decirme que estoy haziendo mal..copio el codigo del parche en block de notas.. le pongo guardar como...todos los archivos...nombre.vkp pero aun asi no jalan
Respuesta: necesito mucha ayuda!!!cambie mi cel de red abrow y lo libere!!!!quiere ap
a mi me paso que todo parche que agregaba me daba "mistmatch", debes asegurarte de que es la versión correcta, pero yo te recomiendo la R1GA031. Total, o descarga un phone_app.cxc original como yo hice, de aqui http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t121440.html solo busca el que sea para tu modelo y firmware, luego lo parchas y lo metes.
Cita:
Iniciado por
luismp
a mi me paso que todo parche que agregaba me daba "
mistmatch", debes asegurarte de que es la versión correcta, pero yo te recomiendo la
R1GA031. Total, o descarga un
phone_app.cxc original como yo hice, de aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t121440.html solo busca el que sea para tu
modelo y firmware, luego lo parchas y lo metes.
pero le puedo meter phone.app r1ga031 si mi cel es un R1FA035???? o si no onde puedo encontar el phone_app original de mi cel w705
no le puedes meter el phone_app de otro firm la verdad no se que pase si lo haces nunca lo eh intentado solo se que no se debe de hacer y tu phone_app original deberia estar en este post http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t121440.html
Cita:
Iniciado por
G2304
si lo vas a flashear te recomiendo que lo hagas con el a2 uploader por que con seus lo vas a tener que regresar a red y depues a brown y con el a2uploader ya no simplemente se queda en brown
hola tu me puedes explicar como flashearlo con a2 uploader o donde puedo ver n tutorial mi cel es R1FA035 y quiero pasarlo a otra version para que sea mas facil meter parches por que por ms que le pongo no agarra ninguno
deja te explico rapido te vas a la zona de descargas del foro esta arriba y te vas a firmware y de ahi lo demas esta muy facil como para explicarlo una ves que te encuentres el main y el fs que quieres los descargas obvio que tienen que ser del mismo firm una vez echo eso con el a2 uploader donde dice misc files busca el main y el fs que descargaste despues le das en flash y te va a pedir que conectes el cel y lo conectas y cuando termine te descargas un cda o custom tambien estan en la seccion de descargas espero me ayas entendido ve a este tutorial aver si te ayuda
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
es obvio que no se puede poner el phone_app.cxc de otro firm o por lo menos no eh oido que se halla echo eso y no tenga daños, lo que propuse fue que buscaras el phone_app.cxc del W705 R1FA025 en el tema de AQUI. Y que postearas resultados.
Respuesta: ayuda!!!cambie mi cel de red a brown y quiero aplicar parches
@ joary18
Los tutoriales o VideosTutoriales son faciles de usar lo unico que tienes que hacer es leerlos como 3 veces y aprenderte los terminos que usan para que te familiarices.
Eso consejo te puedo dar.
Ayuda !!! Cuando tengas un problema en tu celular o tengas dudas sobre un paso del tutorial. Tambien te podemos orientar pero primero lea amigo.
Puedes darte una vuelta aqui amigo
Video Tutoriales
Tutoriales
hola que creen ya le hize flasheo ami w705 lo cambie de R1FA035 a R1GA031 y ya lo pase de red a brown pero aun no puedo metele parches no los agarra diganme que hacer,,, segun yo ya hice lo mas dificil y sme hizo super facil pero no puedo meter parches que ago!!!
W705 R1GA031 Aqui te dejo el phone_app.cxc original es el que yo tengo. solo lo parchas con FAR Y lo metes a tu cel y listo.