La Libreria la puedes encontrar aqui:
[RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
Saludos!!
Versión para imprimir
La Libreria la puedes encontrar aqui:
[RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
Saludos!!
como se que esa libreria esta actualisada de k fecha es?? no qiero estar insegura de lo que pongo a mi bb osea mi cell jeje
ya instale los dos parches el elfs pack tartes y la libreria k mas nesesito prendi mi celular y esta igual no veo la diferencia amigos edito antes cuando tenia un w200 al prenderlo decia elfs pack tartes ese era el primer mensaje k salia ahora no sale nada y ni se si se a instalalo el tartes
es un k550@w610 ya la pase a formato bin la coloque en config como me dices lo prendo y nada sige igual no dice elfs tartes activado o algo asi
antes de poner la libreria en bin si antes la aplicaste como parche hay que quitarla y de hecho no tiene por que decirte nada al encenderlo solo te manda un mensaje de error cuando no se encuentra la libreria y el dyn_const y la libreria la pasaste a formato bin con el lib2bin.exe verdad, y prueba iniciando un elf
pasarlo con lib2bin.exe donde encuentro eso amigo solo lo cambie a .bin no lo pase con lib2bin.exe ,tampoco me manda mensaje error ni tartes actibado
EDITO era por el parche anterior de libreria que me avias dicho k ponga me dijiste que lo saque lo saque ahora lo prendi y dice un mensaje elfs pack tartes algo asi la cosa k ahora si se que esta bien pero sigo con mi pregunta donde encuentro el lib2bin.exe para pasarlo a formato bin por fis.....
la aplicacion se encuentra aqui en el primer mensaje
[APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
al encender tu cel no va a decir que esta activado, si funciona bien o no solo lo sabras si inicias un elf
edito si te sale ese error es que te esta pidiendo la libreria aqui te deje donde esta la aplicacion solo copias la libreria vkp encima de la aplicacion y te genera la libreria bin