[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
Versión para imprimir
amigo jacksensei tengo una duda???
el dispdriver del c902 es para cualquier fimware o tiene que ser uno en especifico
ayudame porfa
la verdad no se muy bien sobre eso pero cuando yo lo buske solo encontre uno y no decia especicacion alguna solo para c902 espero ke te ayude en algo
saludos y gracias¡¡¡
edito.
nop no funciono le hice el custom y noo le puse un firmware viejo y nada ke puedo hacer acaso ya no tiene arreglo????
solo vibra y se apaga vibra y se apaga vibra y se apaga
saludos y gracias a todos los ke ayudan¡¡¡¡
ummm pues si esta dificil me imagino que entonces ese problema a de ser de hadware y no software
lo que tambien podrias hacer es regresar tu celular a la version de software que venia por defecto para ver si con la original prende suerteee!!!!!
oye y como se soluciona eso del hardware o ke significa eso????? jejejejejeje
haa y mira te explico lo flasheaba con el A2 y solo hacia eso vibrar y reiniciar, vibrar y reiniciar...
pero alguien me dio la opcion de flashearlo con otro programa ke se llama ``omnius´´ o algo asi y lo hice y ahora se prende bien pero no se ve nada en la pantalla solo se keda en negro lo flasheo otra vez con el A2 y de nuevo vibra y se reinicia lo lasheo con omnius y prende con la pantalla en negro ke podra ser eso
saludos y gracias¡¡¡¡
lo del hardware se arregla por medio de reparacion de piezas;;
Hardware son los dispositivos físicos como la la pantalla, teclado,camara etc
y pues digo que;;;; si ya lo flasheaste, lo pasaste por seus, omnius entre otras cosas pues digo que ese problema es de hardware
o por cierto por que n0 lo conviertes a w902 a ver que pasa que tal si prende y todo bien bueno nos vemos saludos
muy bien amigo voy a checar como se desarma para ver ke se le puede mover y si no lo tratare de convertir ya por alli avia visto un tutorial de como hacer eso y pues tratare y aki estare con los resultados ok
saludos y gracias¡¡¡¡
edito¡¡¡
a los camaradas ke trataron de ayudarme a solucionar mi problema ¡¡¡¡muchas pero muchas gracias¡¡¡ ya no se preocupen por buscar una solucion.
les explico trate de convertirlo en un w902 pero pasaba lo mismo solo prendia con la pantalla en negro y desidi desarmarlo para ver si no traia algo por alli sospechoso jejejeje pero tratando de desarmarlo lo mande ahora si ala ching... bueno la cague al kitarle el flex donde estan los botones le moche la mitad y se acabo de madrear jejejje y pues nimodo notiene caso comprarle otro flex o como se llame porke pues no prende asi ke muchas gracias y pues ya nimodo
saludos a todos y gracias por todo
ijole carnal pues lo siento por lo de tu cel nimodo
yo digo que por si lo quieres recuperar
ps comprarle el flex llevarlo con un tecnico para que lo revise y lo arregle del hardware hay unos que no cobran mucho y a ver si tiene box con eso lo repare saludos
No se si sigues con ese problema, yo lo tenia, era por El firmware _AS es especifico para algunos C902:
prueba con:
C902_R3EA038_FS_AMERICA_RED52
C902_R3EA038_MAIN_GENERIC_AS_RED52.mbn
y listo...
Yo lo solucione con estos archivos
Tengo un problema con un c902, mi problema es que no carga ni con cargador ni con cable usb, al momento de conectarlo a la pc, lo reconoce, en modo telefono, transferencia de archivos, almacenamiento masivo.... osea q conecta bien.
pero mi problema es q no carga, probe distintas baterias pero me da el mismo problema no entiendo, espero su pronta respuesta