Respuesta: satio o vivaz ?? telcel mexico
Cita:
Iniciado por
Overdose
Si trae la micro sd de 8Gb, puede que otras compańias le pongan la de 16gb de una vez.
Trae el cable usb, que a su vez funciona como cargador, un protector para el cristal de la pantalla (para pegarle)(ojo es lo primero que hay que hacer para que no se ensucie la pantalla y cueste mas pegarlo bien), los audifonos tipicos de la serie K o C osea de los que no se mente en el oido pero le puedes pegar cualquier otro audifono, un protector de cuero muy bueno y bonito.
Las guias, manuales, pc suite, rally master pro y todo eso viene en la micro SD
Y si, el parlante es pesimo, pero sinceramente a mi me importo poco, es un telefonazo, la verdad si el parlante es tan importante lo mejor seria que te compres unos parlantes bluetooth como el MS500 o MBS100
me puedes decir donde o como consigo esas aplicaciones para porder perzonalizar mas mi vivaz
Re: satio o vivaz? telcel mexico
sin tanto rollo colega SATIO para fotos VIVAZ para video....yo tengo un satio telcel y la vdd los juegos en HD se ven exelentes con una memory de 16 gigas traigo monton de pelis, videos ,juegos hd, musica..y mas...pero si eres de los ke graba asta el parto del gato del vecino pues vivas supongo ke trae lo mismo symbian s60v5 y deve star de lugo los juegos en hd tamb.......suerte!