Si voy a telcel seria la 3 vez; y si aun tiene garantia lo compre en marzo
Versión para imprimir
Si voy a telcel seria la 3 vez; y si aun tiene garantia lo compre en marzo
Se supone que por ser la tercera vez se te tiene que cambiar el equipo i se hace un cambio express, solo revisan que el equipo no este golpeado internamente ni mojado y se te hace el cambio, puede ser por el mismo modelo o por otro modelo y marka, klaro si hay que dar diferencia ps se tiene que pagar, yo te rekomendaria ke lo llevaras kon todos los accesorios, y los papeles de los chekeos anteriores o cambios que demuestren que es la tercera vez que falla¡¡¡¡
no yo ya lo intente (pregunte) y no me lo quisieron cambiar aclaro quise cambiarlo por el satio pero no quisieron aunque no pierdes anda por preguntar una pregunta ta cambiaron el equipo vdd te dieron uno nuevo lo tenias modificado no te checaron el cel si tenia algo raro el cel??
no no no para nada revisaron si mi cel estaba modificado, eso si intente ponerle el cda de telcel y la version de software ke existia permitida, en este kaso era la R1Fa35 o algo asi¡¡¡¡
y si si me kambiaron mi equipo por uno nuevo te vuelvo a repetir de un sony w705 lo kambie por un sony w995 a 1 mes de que expirara mi garantia del sony w705, dando unikamente una diferencia de 2200 y entregando el cel anterior kon todos los accesorios¡¡¡¡
ademas tengo garantia de un año kon este w995¡¡¡
te rekomendaria ke les dijeras que es la tercera vez que el equipo falla de lo mismo, y que les digas que ya no quieres ese celular¡¡¡¡
que quieres otro aunke tengas ke dar diferencia, aqui el punto es que te pongas rudo pero siempre kon diplomacia, educacion y tranquilidad¡¡¡¡
A Ok entonces intentare ir a cambiarlo, estoy interesado en el vivaz aun que dicen que tiene mal altavoz
tengo todos los papeles, y no esta rayado esta impecable lo tengo protegido con mica
entonces tendre que decir que es la 3 vez, espero tener suerte
y si las otras veces me cambiaron el equipo por otro nuevo, eh tenido 3 w995 en menos de 3 meses :a11: y no me revisaron que estuviera modificado pero si lo estaba, es mas a un compañero le cambiaron su w705 y estaba hasta liberado con SE king
Como ven?
tu ve (: " EL CLIENTE TIENE LA RAZON " ademas pagaste por un buen equipo no por un pizapapeles bonitho
(yo tambien tenia miedo cuando fui a decirles lo de mi w810 ya q esta era la 4ta vez q iva la primera el boton de on off estaba mas abajo d elo normal la segunda el sonido se escuchaba muy bajo a lo normal la tercera no servia el fast port y la cuarta fue la del boton de la camara u.U)
haaa ps podrias decirles que tu equipo sigue fallando y que en realidad te ha salido mal el equipo, y que ya no quieres ese modelo¡¡¡
de preferencia si pudieras llevarlo a un CAC centro de atencion a clentes, diferente a los que has ido pues mejor y haber ke te dicen¡¡¡
y en kuanto a lo de las modifikaciones no kreo ek se den kuenta pero prokura llevarlo lo mas originalmente, de fabrica posible¡¡¡¡
una duda que tengo,ami c510 le falla un poco el fast port,pero no quiero llevarlo a garantia por que tendria que flashearlo para que quedara como de fabrica,la duda es que si lo soldo y despues de un tiempo le ocurre un daño mas grande y en ese moemnto si lo llevo a garantia se notara que le meti mano para soldarle el puerto????
si cuando le haces algo fisico si se dan cuenta u.U pero yo lleve mi w810 muy modificado y no dijeron ni pio xD
Ami me paso lo mismo nada que ami me paso con mi w760 lo tuve que regresar 2 vveces y las 2 veces lo mandaron a sony ericsson pero la primera ves no me lo querian aceptar pero les dije que era defecto de fabrica y ps la segunda ves no me dijeron nada solo lo mandaron y me dijeron que si este me volvia a fallar iban a llamar a sony para ver si me daban otro modelo o que hacian pero lo bueno es que no me fallo y el segundo sony que mande lo lleve con modificaciones pero como se reiniciaba pues no se dieron cuenta pero aun asi lo que veo que buscan es si no tiene algun golpe fuerte o marcas de que lo dejaste en el agua