Respuesta: Pon Visualizaciones en tu Cybershot!!
no es tan dificil solo busquen el icono a modificar preparen las frames y listo remplasan y crean la animacion y listo ya comprove con juaN25 y el tamaño no cambia se ven tal y como estan en el video que deje arriba
mis frames las ise con photoshop si kieres adjunta la imagen ke kieres y yo te creo las frames que quieras
No dificil como creen amigos. Sino quieren hacer ustedes mismos sus graficos pues que busquen en google. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
mmmmmm el SE Image Tool me da error al añadir el frame
le doy clic en "ADD Frame" y me tira este error
Archivo adjunto 73696
alguien sabe por que sera?
tal vez sea por el windows que tienes ya que me tiraba el mismo error en la pc tengo el xp y me tuve que ir a un ciber y ay tenian el 7 y me jalo bien. una nota meti una visualizacion a mi c 903 pero no me cambio nada solo se ve un frame :( x que sera algo eh d ver echo mal
tienes que añadir frame por frame o eso entendi del tutorial
no te puedo ayudar mas por que no puedo añadir frames xD se muere el SE Image Tool :(
y alguien no tendra algun gif deshecho para agregarlo a mi IC y hacer una visualizacion???
la quiero asi original de 72x72
saludos!
Amigo no es dificil puedes agarrar un gif y descomponerlo en frames y tambien redimensionarlo. Hay programas como Photoshop, Corel Photo Paint, Gift Animator Studio con el cual podras llegar al cometido, solo sigue el tutorial y trata de agregar como se te indico frame x frame y listo. Solo Una cosa, traten que su animacion no tenga muchos colores porque recuerden que el frame o la imagen pesara mas y tendran que eliminar mas imagenes de su cel por defecto... Saludos y se me hizo interesante el tuto...
Lotter:::
alguien me pasa el ic. del video? porfa esta super genial
ola ps les comentoque acavo de cambiar de nuevo mi visual del reproductor por una con mas frames
e usado 43 frames :D con resolucion de 179x100 y funciona perfecto pronto les adjunto el video :D
men postea tu ic. para que los novatos como yo XD puedan checar que tal funciona el ic. porfa