Respuesta: Flashear mi w610i? recomendable?
si amigo es lo mismo que hiciste con el firmware r6bc002 y si estas usando el setool para parchar te recomiendo que mejor uses el far manager por que es mas rapido y puedes subir varios parches ala vez mira usa este metodo asi cambias de firmware y parchas de una vez tu cel si quieres osea las dos cosas ala vez este metodo yo lo use y te aseguro que funciona
[TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores
yo tengo un k550@w610 y todo bien
ok me fijo gracias por la ayuda a todos.. soy novato y quiero tener hasta el mas minimo detalle.. pero estoy baje el firm CID 52 eso no importa? ya que el mio es r6bc002 CID 52 red.
no importa amigo de hecho mi cel es cid 52 y funciona al 100% este tuto cualquier duda que tengas aqui esta el foro o si quieres que te ayude puedes contactarme por mensaje privado ok
ok zyonyluc ahora ya lo voy a flashear y con el tema de menu flash tampoco ahi problemas para instalar? pero como ya lo voy hacer y el setool ya lo tengo dominado ahora mismo lo hago.. ah no tengo que poner en formato .zip o si?
recuerda que al flashear pierdes todo el contenido de tu cel menos la de tarjeta de memoria pues por que se la quitas y si para meter menus flash con el setool tienes que meter todos los menus que quieras en comprimido zip y tambien el cda tienes que ponerlo en formato zip me imagino que ya sabes como tienes que hacerlo verdad y la fs y el main va en "file" del setool si ya dominaste el setool no creo que tengas problemas
si lei ya el tutorial.. el main y el FS no van en formato .zip , solo el cda verdad?
no amigo el main y el fs no van en formato zip al descargar el main y el fs vienen comprimido en formato zip o rar bueno hay que sacarlo del comprimido, el main es en formato .mbn y el fs esta en formato .fbn asi es como los vas a poner en "file" del setool solo el cda debe ser zip y lo pones en misc files
ya lo flashee pero me sale esto Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
pero puse el cda que baje.
zyonyluc me podrias pasar tu messenger asi hablamos mejor.. ya me estoy desesperando.
Amigo te hizo falta meter el cda o custom solo eso falta amigo con eso queda