Re: Mi w705 no encuentra señal wi-fi
yo estoy en las mismas, conecto el wifi y se queda buscando, no las detecta y nisiquiera me dice que no se han encontrados redes, pero cuando lo conecto por el usb en modo de transferencia de archivos y al desconectarlo solo se conecta al wifi y puedo navegar, pero lo desconecto y vuelvo a conectar ya no funciona, sera que es problema de software o hardware, teniendo en cuenta que si conecta en ocasiones.
Cita:
Iniciado por
c_silva86
yo estoy en las mismas, conecto el wifi y se queda buscando, no las detecta y nisiquiera me dice que no se han encontrados redes, pero cuando lo conecto por el usb en modo de transferencia de archivos y al desconectarlo solo se conecta al wifi y puedo navegar, pero lo desconecto y vuelvo a conectar ya no funciona, sera que es problema de software o hardware, teniendo en cuenta que si conecta en ocasiones.
que version tienes?, actualizalo a la version R1ga031 es la más estable y personalizable hasta el momento
voy a checar entonces y haber si queda. grax men
meens necesito ayuda igual yo, lo que pasa es que se me cayo y ahora cada vez que lo prendo el wifi también se enciende, necesito ayuda:a30: por favor si logran encontrar algo, saludos.
Cita:
Las dudas se resuelven en el foro
Editado por deftonesever
Cita:
Iniciado por
ekreijesus
meens necesito yuda igual yo lo que pasa esk se me callo y ahora cada vez que lo prendo el wifi tambien se enciende necesito ayuda:a30: porfavor si logran encontrar alga mandeme un mensaje a mi correo :
kriss_darkus@hotmail.com saludos:a06:
Amigo las cosas que necesites se solucionan en el foro y corrige tu ortografia para que no seas sancionado
Que has intentado hacerle a tu equipo para poder solucionar tu problema en el wifi?