Fastport de w580 no viene soldado!!! ¬¬ puede ser problema de suciedad interna, si no sabes como desensamblar el celular, llévalo con un técnico
Versión para imprimir
Hola de nuevo....desarmé enteramente el pono,lo limpíe entero,aun persiste el problema,solo oigo mal cuando reproduzco con auriculares el walkman,todo los demas anda de diez.no tengo idea que es lo que le pasa o estamos pasando algo por alto...Gracias de nuevo
Pues si ya limpiaste la terminal de los auriculares, trata de meter un cartonsito por debajo de ésta, (entre la terminal y la placa, del lado que no hace contacto) para ver si teniendo presión hace buen contacto, yo a mi w580 le tuve que cambiar la tarjeta lógica original por que tenía el mismo problema y nunca lo pude corregir...
Si cambio La Placa, me sale el precio del celular,soldandole alguna parte no lo solucionará?
Hola de nuevo...Tengo otro problema mas...al inciar la camara me dice que tengo otra aplicacion en uso que debo cerrarla para q la camara funciones, que diablos es eso?
eso es problema de flexor, creo que cerraste mal el movil...
es por eso, desarmalo y limpia el contacto del flex que va a la camara y conectalo con cuidado y correctamente.
saludos!
haz intentado presionar fuerte los audifonos al cel??.. si ese es el problema.. no es tu fastport yo tenia ese problema lo cambie y seguia igual.. y pues ahora no me he metido de lleno a resolver ese problema.. pero al parecer es la parte de la tarjeta donde se conecta el fastport igual y una linea de contacto esta dañada checalo y veras
saludos
volvi top sony!!!!
io tambien tengo ese problema con la kamara y los audifonos, kon la kamara deve ser el flexor, porque el camdrive ia lo e cambiado varias veces, le puse el original, uno mejor pero no, en los audifonos deve ser la tabla, en mi caso me marca los audifonos, pero no se oye, espero que ia se pueda solucionar