Respuesta: Ayuda con mi sonny ericsson k850i
hahaha ... primero que nada.. q revoltijo el q se hizo respecto al tema!
pero bueno te ayudo en lo q pides... lo de la simm...
el k850 utiliza flex de simm,, en el mismo viene la opcion de la memory
reemplaza este flex y con esto ya no te dara el problema de la simm ...
y pues como decis, tu pantalla se averio asi q deverias cambiarla x una nueva
tambien .. ok ! garantizo q con el cambio de flex de simm se repara tu problema con
la simm! ok exitos!
aun sigo con el problema: le compre la pantalla pero aun sigue sin dar imagen:a19: se ve la pantalla brillosa pero no muestra ninguna imagen... que podria ser?:a30:
el celular esta funcionando tira fotos y todo y le doy a las teclas a lo loco y me tira un sonido como de intro que dura un ratico...
capas q se te rompio la himge deve ser un problema del cel te recomiendo q lo lleves a un tecnico
Supuestamente fue la pantalla que se daño yo lo llebe a reparar no me dijeron nada que era el GDFS yo mismo lo flachee y bolbio a funcionar pero sin mostrar imagen al parecer la pantalla se daño... compre una nueva lo destape el celular y se la puse y luego lo arme de nuevo pero al prenderlo la pantalla solo se muestra brillante....:a44: pero no da imagen alguna.
la pantalla q mandaste a pedir tiene garantia o estaba probada?...
porque recordate que no todos los repuestos vienen al 100
te recomiendo que probes esa pantalla en algun otro celular que sepas q esta funcionando...
Y si eso no es pues lo mas seguro es que tu placa se halla averiado ...
busca cuidadosamente algun cristal roto... o integrado dañado por ahi por donde se conecta!..