bueno pues yo le meti a mi c510 uno que decia "ADRIATIC" y no "AMERICA"
y no le paso nada y lo del custom busca el de telcel
Versión para imprimir
Ok!,listo le hize el full flash!:a01:,pero ahora no guarda las fotos!!!:a28:...a que se devera!?!?...a por cierto como pongo el idioma español a mi cel???...quedo en ingles...,SALUDOS Y GRACIAS!!!
explicate mas como que no guarda las fotos con la memoria del telefono o con la M2?
lo del idioma en español aqui te lo dejo adjunto
tienes que meter los dos archivos en las carpetas:
tpa/system/language
y en
tpa/preset/system/language
(en esta encontraras un archivo llamado "allowed_language" lo tienes que eliminar y
te sales del a2 uploader)
aver si te funciona
con los 2...:a10:,dice `Guardando`pero cuando voy a la carpeta de imag.camara no sale ni una foto de las q tome...:a44:...no se q le pasa!!!,asi no estaba desde q le hice el full flash con el Firm:R3EM001 que por cierto quedo en ingles.
-EDITO-
Lo curioso esque en la pc si aparecen las imagenes que tome!!!,si las guardo pero en el cel no se ve nada...alguna solucion?,a y el idioma no c q le pasa pero le pongo 'español' y des
despues se pone en ingles otra vez...akguna solucion???
si los dos no los guarda ni vide ni foto!,pero intentare cambiando el camdriver!^^
exacto y si no se soluciona intenta darle full flash a otra version
Hola!,gracias por todo pero era defecto del celular...bueno se daño por dentro la tarjeta 'madre' u algo asi y desgraciadamente murio...:a13:
Gracias por ayudarme=)