Re: Alguien tiene la nueva configuración de internet gratis-claro Peru
Hola...
Pues miren amigos, yo les recomendaria que usen la Opcion Buscar, ya que este tema de configuraciones de internet para cualquier pais ya existe, lo actualice en el siguiente post: http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post783170
Se que les servira, 100% funcionando :a01:
Tema Solucionado, lo cierran??? jaja:a12:
Saludos y Suerte
Con un Gracias, me basta y me sobra. Gracias:a40:
le voy a decir la nueva configuracion es asi pues................
mi la pagina de inicio ponen asi no mas miren http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.
despues del punto ponen lo que quieran pues un ejemplo asi: http://z.claroperu.mobi/claroper-cw....com.google.com
yo tengo el operamini configurado si lo quieren me agregan yo les puedo pasar......
las demas aplicaciones no las puedo configuran si alguien sabe como yo también les agradeceria pues ....
Respuesta: Alguien tiene la nueva configuración de internet gratis-claro Peru
si alguien tiene paseme a mi tambien por favor
Yo preferiria hacerlo a la legal, asi me evito problema:a33:s. Ademas nada en esta vida es gratis :a20:.. Saludos
Bueno yo tengo un gran problema ya que mi w995 no tiene el cda de claro peru o por lo que me dijeron el w995 no existe cda para mi proobedor entonces por ende no puedo configurarlo manualmente... popr que no traen las mismas opciones....
ajustes de internet: conectar con Debitel web (dentro de ella varias opciones)
permitir conexion local SI
asi kreo ke de ese modo no podre entrar :a29: solo mwe keda el wifi??? buaaaaaaaaaaaaaaaa
tampoco podria pasarme a un plan post pago....paar tener los servicios d internet --------- ke mala onda
Re: Respuesta: Alguien tiene la nueva configuración de internet gratis-claro Peru
Yo tambien quiero esa config y no las encuentro :a37:
T___T
BUeno, miren, las configuraciones que buscan de poseer Internet gratis, lo pueden conseguir, pero para un tiempo determinado, ya que gente que dicen saber sobre al respecto, generalmente otorgan estas configuraciones y lo hacen por un precio determinado, pero con el paso del tiempo, ya no funcionan... Y esto con la finalidad de obtener más dinero - eso a lo menos pasan en establecimiento comerciales informales-... Otra opcion es hacerlo por lo legal y obtener un plan, pero el problema es que es pagado (ya que en el Peru e internet movil no es gratis)
Saludos y Suerte:a32:
la vez pasada fui a atencion al cliente 123 en jiron de la union en lima peru y em dicen que no configuran equipos que no son comprados en claro! pero em diejron que en al esquina del prepagoo por la 20 de la arequipa creo en lince si hacen las configuraciones alli. alguien sabe de eso??