Respuesta: Diferencia entre Sony W995 & Aino
que !! bueno lo que pasa es que aqui en mexico la que trae por default es la memory stick micro m2
aver dime cual de estas dos es
http://news.ecoustics.com/bbs/messages/10381/500928.jpg
http://rgadget.com/wp-content/upload...hc8gbthumb.jpg
bueno yo tenia el w910 y la memoria era la de la primera imagen y tambien el w995 trae esta memoria
por eso es que seme hace raro que digas que viene con una SD (segunda imagen )pero aver dime tu cual es la que dices que trae
pues me debi ekivokar yo de nombre,es la primera.No se llama micro SD? yo comprara una por ebay y me ponia ese nombre,memory stick micro SD por eso la llame asi
aa ok. pues no, se llama memory stick m2
la microSD no la admiten la amyoria de los celulares SE exepto el k850 y unos modelos mas recientes pero bueno me sacaste de la duda
Hey Aamigo estamos en las misma, yo tmb tengo un W705 y estaba en la misma duda en comprarme un W995 o un Aino, y al final me decidi por el mejor por el w995, te dire porque:
W995:
- Entrada audio 3.5
- teclas laterales para avansar, pausar ,retroceder.
- tiene acabado metalico, se ve de lujo
- verdadero walkman
Aino
Su pantalla es lo primero q ves y dices: ! oh q grande, q chevere, pero no es tactil completamente, es solo en la parte multimedia, ademas tienes q abrirlo para poder usar las teclas, y al abrirlo se ve demasiado largo, ademas se ve muy plastificado.
Es solo una humilde opinion =), te cuento que mi w705 se me cayo de 22 metros, debido a que yo trabajo en altura, y a lo mucho q se hizo fue un rasponicto q ni se nota en la eskina, despues todo esta igual, ahora si hubiese sido plastificado, kisas no haya sobrevivido xD.
YO te recomendaria que te vayas por el W995, no TE ARREPENTIRAS, bye amigo
1 Archivos adjunto(s)
Yo tengo un W995 y no me puedo quejar aun que, siempre se puede un poco mas, aqui en mexico extrañamente el aino es mas barato, pero no me gusta la apariencia parece el LG cokiee se ve como juguete de plastico como ya dijeron, no dudo de que sea un buen cel y de que los plasticos sean de buena calidad. Ahora creo que la pricipal ventaja del w995 sobre el aino es el jack 3.5, aun que el aino tenga entrada para micro sd y el w995 no, creo que es mas util la entrada para audifonos ya que la memoria es de 8GB en los 2 asi que con eso sera suficiente, en cambio los audifonos puedes usar los que quieras comodamente sin tantos cables aparte que despues es un problema el falso que caracterisa a los sony en el fast port
al final depende del uso y lo que busques pero yo me quedo con el W995 por su sonido
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Hey Aamigo estamos en las misma, yo tmb tengo un W705 y estaba en la misma duda en comprarme un W995 o un Aino, y al final me decidi por el mejor por el w995, te dire porque:
W995:
- Entrada audio 3.5
- teclas laterales para avansar, pausar ,retroceder.
- tiene acabado metalico, se ve de lujo
- verdadero walkman
Aino
Su pantalla es lo primero q ves y dices: ! oh q grande, q chevere, pero no es tactil completamente, es solo en la parte multimedia, ademas tienes q abrirlo para poder usar las teclas, y al abrirlo se ve demasiado largo, ademas se ve muy plastificado.
Es solo una humilde opinion =), te cuento que mi w705 se me cayo de 22 metros, debido a que yo trabajo en altura, y a lo mucho q se hizo fue un rasponicto q ni se nota en la eskina, despues todo esta igual, ahora si hubiese sido plastificado, kisas no haya sobrevivido xD.
YO te recomendaria que te vayas por el W995, no TE ARREPENTIRAS, bye amigo
Ok ok¡¡¡¡
gracias a todos por sus respuestas, opiniones e informacion¡¡¡¡¡
Jeangerxd: Dejame komentarte que a mi se me ha caido varias veces el w705 y no se ha lastimado mucho¡¡¡¡
ha sido un excelente equipo aunque ultimamente tuve problemas con el fast port, pero esta en reparacion con telcel¡¡¡¡
no saben cual es el problema kon el fast¿¿¿¿¿
y me estoy inclinando muchisiisiiimo por el w995¡¡¡¡
bueno bro si lo tenias en garantia lo que hace telcel es solo cambiar el equipo asi que te daran un w705 nuevo no te preocupes por lo que le paso al cel solo piensa que ya tendras un w705 nuvo como si lo hubieras comprado otra vez
Cita:
Iniciado por
skor_182
bueno bro si lo tenias en garantia lo que hace telcel es solo cambiar el equipo asi que te daran un w705 nuevo no te preocupes por lo que le paso al cel solo piensa que ya tendras un w705 nuvo como si lo hubieras comprado otra vez
Pues eso espero por que me dijeron que lo iban a mandar a Sony a que me lo arreglaran, pero que lo mas probable era que me lo cambiaran por uno nuevo¡¡¡¡¡
eso fue el dia martes 25/05/10 i sewun podia ir por mi equipo el dia 20/06/10 pero ayer viernes me llego un mensaje diciendo que mi equipo ya estaba listo¡¡¡¡
asi es que no se¡¡¡
pero en cuanto tenga respuesta les aviso ke paso¡¡¡
i no se podria poner algun pretexto en telcel para que me lo cambiaran por uno nuevo, si es que solo lo arreglaron¿¿¿¿
pues no solo que lo tuvieras en plan, ya que si es en amigokit no te podrían hacer el cambio...
Cita:
Iniciado por
skor_182
pues no solo que lo tuvieras en plan, ya que si es en amigokit no te podrían hacer el cambio...
si lo tengo en plan lo tengo en un plan gsm 100 mixto¡¡¡¡
pero no se ke onda¡¡¡¡
jijijiji¡¡¡