Yo tengo una duda, mi cel es w580 r8be001 cid 53 y al parchar me dice que el quick access ya esta y solo lo reconoce con script Any Cid ¿por qué sera?
Versión para imprimir
Yo tengo una duda, mi cel es w580 r8be001 cid 53 y al parchar me dice que el quick access ya esta y solo lo reconoce con script Any Cid ¿por qué sera?
bueno yo tengo un preblema noc como poner el qa2020 en mi far manager
También checa el main no? Que se pone junto el quick acces, para que no te falle o bien, checa tú cable usb, puede estar dañado (a mi me pasaba al entrar al mismo scrip) y tal vez así se solucione
amigo tienes que haber ponido tpa preset custom los 3 archivos executor b y apagar luego aplicar el reset y el parche del modelo por eso te sale eese error espero lo notes
en realidad son solo el ejecutor.jar y el ejecutor.b en tpa/preset/custom/, prender el cel, iniciar la app y esta apagara el cel, con eso ya podras entrar a bflash, entras y metes el parche de quickaccess de tu cel y el main. Asi ya podras parchar. Tambien recuerda tener el qa2020.xml mas actual.
Pd: corrijanme si lo que se sube si es el main o si es otro archivo
amigo el tiempo para que le metieras el rest de tu telefono para revivirlo a pasado te tardaste en meter los archivos para que prenda tu cel de nuevo ahi lo dice en tu imagen
[QUOTE=hugoteck95;746952]en realidad son solo el ejecutor.jar y el ejecutor.b en tpa/preset/custom/, prender el cel, iniciar la app y esta apagara el cel, con eso ya podras entrar a bflash, entras y metes el parche de quickaccess de tu cel y el main. Asi ya podras parchar. Tambien recuerda tener el qa2020.xml mas actual.
Pd: corrijanme si lo que se sube si es el main o si es otro archivo[/QUOTE
Paraque te funcione y no te rechaze aca te dejo lo necesario
1paso tpa/preset/custom ------> ahi poner en far manager el customize.urgrade y executo b
prendes tu celular esta en aplicaciones ejecutas y esto apaga el telefono
2paso sakas la bateria y habres far manager en qa2020 ahi metes el rest jalas al lado izquierdo y luego el parche amigo ya esta espero haberte ayudado cierra post..
hola a tod ala comunidad. en realidad recien me akabo de ahcer miembro aqui. y revisando los foros llegue aqui y queria decir que tengo el mismo problema k el niño :/ tratando de parchar mi S.E w580 ejecute el executor en la carpeta de los juegos, se me apago el pc y no prendio nunk mas, revisando artos foros y todo encontre que necesitaba el quick ecces creo k se llamaba y el rest. segui los pasos. me meti al qa2020 la carpeta bflash, copie primero e quick ecces luego puse los parches y todo hiba bien..epro se me olvido copiar el rest que se supone que es el archivo para que el celu pueda prender verdad?? y ahora ya no puedo ingresar al bflash..me aparece el mismo error que le sale al compañero ahi arriba :/ no puedo prender el celu y ya no nose que ahcer :S noce si me condorie feo o que pero si alguno de ustedes puede decirme que ahcer por favor le voi a estar muy agradecido. no kacho :)muchod e celus pero tengo el W580 - R8BE001 (creo que asi es) y todos los datos son los mismos que le dio el niño que abrio el tema. solo que yo no puedo prender celu noce como hacer restauracion y lo unico que me faltaba era copiar el rest que lo tengo pero noce como ingresar al bflash u.u AYUDAAA PORFAVOR :/
DE ANTEMANO MUCHAS GRACAIS
hola!! tranquilo amigo mira flashea solo el main y de nuevo lo podras prender, si vuelves a ser el proceso aslo cuidadosamente y siguiendo bien los pasos... suerte y BIENVENIDO
me podrias decir mas o menos como hacerlos sin tener k leer tutorial?? esk ia lei muchos i de terminos asi no kcho como k se el puro procedimiento. si puedo hacer k prenda denuevo el celu te hago un santo de devocion xD dale gracais de antemano
ahh i necesito alguna rchivo en especial para flachear el main??? trata de explikarme ahi a groso modo como hacerlo porfa :)