si lo compre aki en telcel, y jalaba el 3g y todo, pero ahora con el nuevo firm nomas no y aparte no sale la frecuencia 2100mhz
Versión para imprimir
si lo compre aki en telcel, y jalaba el 3g y todo, pero ahora con el nuevo firm nomas no y aparte no sale la frecuencia 2100mhz
bueno creo que hay una forma de regresarle el 3g pero es flasheandolo con el se king con los fs y main de esta pagina
el fs se llama igual pero el main no se llama sw y como ves en esos firm se ven la terminacion del cel en "a"
ejemplo: w995a
cosa que cunado lo flasheas con un fs y main para el a2uploader se queda en solo w995
pero no lo e intentado por que no quisiera perder el 3g que opinan??
pero aun no me resulven el por que mi fecuencia de 2100 desaparecio, que depende del firmware o ke, aparte mi modelo sale w705a como es, yo soy de mexico lo sauqe aqui en mexico, venia con todo y 3g, pero ahora me sale eso, que pex bajo de nivel el celular o ke
fue cuando lo canbie pero pues aun estoy en que pex, que paso o ke rollo
mira alo que me explico Style el 3g es Hardware pero si tu firm no biene configurado para soportar la red 3g de tu compañia no la tomara me imagino que pusiste un firm que no es de america y en esos no toma el 3g mexico pero si lo cambias a un firm que sea de america no dudo que lo tomara
bueno amigo si style tiene razon, necesito saber ahora si existe el firmware R1GA031_RED_53 que me deje en español mi w705 y que soporte todas las frecuencias para que agarre el 3g bien. ( osea la 2100 mhz que me falta )
dejame checar y te paso el link en caso de encontrarlo!!
mira solo encontre el firm para el r1ga030 en america
R1GA030
el g1ga031 estaba pero no en america
lo del firm americano o asiatico no influye en las redes,y un firm no abrira cierta banda de frecuencia,el firm si es de america es por los idiomas solamente,no tiene caso si metes un firm de otra parte o no,primero debes de fijarte si donde vivez hay covertura si no de nada sirve que tengas 3g,yo en mi cel tengo un firm de no se que continente y el 3g y las bandas siguen igual,EL 3G NO SE QUITA...LA COVERTURA DE TU EMPRESA SI!!
pues donde yo vivo si hay cobertura, pero como les digo, despues de que flase el celular con el nuevo firm pues ya no me salio el icono de 3g y se me hizo raro y ahora buesco y veo que la frecuencia de 2100 mhz ya no me aparece, entonces basicamente lo ke pregunto es que si hay un firm R1GA031 que sea de america o generico que acepte todas las frecuencias que traia mi w705 con anterioridad, o si hay alguna manera de activarle esa frecuencia al firmware que tengo ahoria, no se metiendole un archivo o algo, yo soy de mexico y el celular lo saque en telcel.