Los archivos *.bcfg son de configuracion, al iniciar cualquier elf con ese tipo de configuracion se creara ese archivo automaticamente en la ruta other/Zbin/config y para configurarlo necesitas otro elf... el BcfgEdit
Versión para imprimir
ya lo meti en la misma ruta ya dicha pero nada los archivos de extension .ELF sigo sin poder hacerles nada y los de extension .BCFG IGUAL el celular no los reconoce les doy abrir pero no los abre..................ahora que es lo que me hace falta...................
Solo busca el BcfgEdit (un elf) ponlo en Zbin, inicialo y te saldra todos los *.bcfg que tienes para configurar, configuralos y listo
pero ahi es dond esta el problema que no pasa nada ni con el bcfg edit osea no puedo configurar nada de nada ni los elf ni los otros osea nada.................que sera lo que pasa??????????????
a mi me paso algo asi en un principio.el bcfgedit cuando le ponia dentro de la carpta Zbin en la M2 le daba iniciar y no pasaba nada..por mas que tenia varios archivoc .bcfg lo que hice fue borrar todo denuevo y primero crear las carptas correspondientes y meter el dyn_const y luego recien meter los parche elfspack y libreria y asi me soluciono el problema..nose si eso tuvo algo que ver el orden...pero asi solucione el problema..
elfs funcionando en mi c510 el error que estaba cometiendo era en las carpetas las hice mal............................................... .................................................. ....alguien que me diga algo actualizado de los elfs que pueden funcionar en mi c510???????????????????
LOs Elfs lo encuentras aqui, no todos funcionan, pero claramente hablan del soporte A2
Solo Elfs y Actualizaciones
Caulquier duda ademas de una lista de elfs ya probados en A2, usa su tema de discusion
[DISCUSION] Elfpack A2
Pd: Cierro tema, ya lo veo innecesario