pero igual no se que cambiar ahi dime cosas que tenga que cambiar para que no queden uno encima de otro.......hay hay unos que dice 001,001 y asi dicen todos....en que los tengo que poner??????'
Versión para imprimir
pero igual no se que cambiar ahi dime cosas que tenga que cambiar para que no queden uno encima de otro.......hay hay unos que dice 001,001 y asi dicen todos....en que los tengo que poner??????'
De que medida deben ser las imagenes?
Si puede alguien pasarme las que usa se lo agradeceria demasiado =D
ola e tratado de hacer esto pero no puedo, no se de donde sacar el archivo ese de .bcfg
pido ayuda porfavor no entiendo como hacerlo disculpen las molestias
y de antemano gracias
Así es compañero hancockriddi como dice cr@ckshot ese archivo se crea al iniciar por primera vez el elf y lo manda a la ubicacion Zbin/Config de la m2 en algunas ocasiones lo manda a la memoria interna pero aun asi debe estar en Config y por cierto he leido que no puede editarse con bcfgedit.elf pero yo si puedo y no se me reiniciar el cel todo normal cambio de posicion,color lo unico que me ocurre es que la imagen Flash.png no lo puedo poner y esta en 24x24 igual que las otras y el dia aparece en ruso eso es normal?
ola luis SE gracias me ayudo tu respuesta,
pero ahora me surgio este problema,
ya edite el archivo .bcfg pero al iniciar el elf no me salen las imagenes, por q pasa esto ya intente varias cosas pero no me salen,
me podrias ayudar te lo agradeceria mucho.
y tambien me surgio esta duda, q otros elf le puedo poner a mi celular, es un c510 R1HA035 e buscado pero no eh encontrado otros mas q el senes9x y este, agradeceria mucho si me dijeran donde puedo conseguir y descargar algunos.
saludos a todos los del foro y gracias
Los iconos debes de ponerlo en usb/other/zbin/config/standbyinfo con los nombres correspondientes, si no tienes esas imagenes, no funcionara, ademas los elfs los encuentras aqui
Solo Elfs y Actualizaciones
No todos funcionan en A2, pero las ultimas versiones si, asi que elige unos cuantos de alli :D
Que tal cr@ckshot te queria preguntar que si no sabes por que no me saldra la imagen Flash.png no se ve y cuando la quiero ver en la carpeta me dice imagen demasiado. grande para ver en este contexto es la unica que no puedo ver
entonces las imagenes las tengo q meter en esas carpetas usb/other/zbin/config/standbyinfo pero la de standbyinfo latengo q crear?
y las imagenes tienen q llevar todo este nombre?
Flash.png - Memoria libre / total de la memoria en una unidad flash
Phone.png - Memoria libre / total de la memoria en el teléfono
Battery.png - Nivel de carga de la batería
Heap.png - Heap libre
Charging.png - Carga de la batería con el cargador conectado
o nada mas hasta donde hasta .png?
esa es otra de mis dudas.
tambien eh visto q algunos tienen en sus telefonos abajo de estos iconos otros q acceden a diferentes funciones y tambien tienen relojes y cosas por el estilo, kisiera saber si ami celular le puedo hacer esto, y si me podrian dar un tuto de esto porq no se como buscarlo porq no se cual es su nombre.
les agradesco q con un poco de su tiempo lean mis dudas y me las aclaren
gracias