Aqui una pequeña actualización, no dejo mejoras porque el creador no lo hizo, xD. Me imagino que corige algunos bugs. Sale manes nos vemos!
Versión para imprimir
Aqui una pequeña actualización, no dejo mejoras porque el creador no lo hizo, xD. Me imagino que corige algunos bugs. Sale manes nos vemos!
v3.13 beta 1:
- Agregado soporte para DB3150v1.
bueno ya tenia tiempo en que no traducia elfs :a28:...aca le dejo ese magnifico el elf deskbar_3.13_b1.elf con su compañero skinedit.elf que nos permite modificar los archivos .skd desde el mismo cell...todo traducido al español para top sony...
espero y les sea util..saludos ¡¡¡:a49:
v3.20:
-Capacidad para poner atajo al menu/elf/aplicacion java
-Capacidad para poner el skin presionando sobre el archivo .skd (como cuando se ponen temas)
-Nueva forma de crear skins: ahora un icono = un archivo. El elf sigue siendo compatible con los antiguos skins
-Capacidad de elegir modo de la deskbar: vertical / horizontal
-teclas de ajustes son tomadas del .skd y son dependientes de la orientacion (si esta en vertical: arriba/abajo, horizontal: izquierda/derecha)
-actualizado SkinEdit para trabajar con los nuevos archivos .skd
-animacion de desplazamiento si la barra es mas grande que el tamaño de la pantalla, ancho/alto
-Habilidad de agregar fondo a la deskbar (solo en los nuevos skins)
-Pequeñas mejoras
Pd: registrar extension .skd para el SkinEdit.elf para obtener el maximo provecho xDDDDD
v3.21:
- Mas mejoras
- Actualizacion del SkinEdit a 2.02 - ahora usted puede activar / desactivar la imagen de fondo.
Saludos!!
v3.22:
- Se cambio el Evento DESKBAR_CHANGESKIN_EVENT 0x311 por 0x3014 ya que el Evento 0x3011 ya esta ocupado en DB2020 (supongo que ya funciona bien en DB2020)
- Se Separo la posicion x/y para el fondo de la Deskbar (creo que puedes poner barra Horizontal y vertical) (creo )
- Agregado SkinEditor 2.03
Los mismos de Arriba pero en Español (mi primera traduccion)
historial de versiones actualmente esta la v3.24
v3.23:
soporte especial para skins lisos de 6 iconos (descargen el de muestra) cambia un icono para seleccion y otro cuando no esta seleccionado
-Support for special "Smooth-6" skins (download Smooth-6 Example) - smooth switching between icons + images for selected icons
v3.24:
nuevo soporte para seleccionar iconos en skins anteriores. no solo lisos de 6 iconos (Icon1sel.png,Icon2sel.png etc)
-Now support for selected icons in old skins, not only Smooth-6 (Icon1sel.png,Icon2sel.png etc)
abilidad de activar/desactivar los llamados Smooth-6 mode(se necesita tener skinedit 2.04)
-Ability to enable/disable Smooth-6 mode (SkinEdit 2.04)
abilidad de activar/desactivar la seleccion de iconos (se necesita tener skinedit 2.04)
-Ability to enable/disable selected icons (SkinEdit 2.04)
deskbar se oculta en inactividad
-Deskbar is inactive when hidden
v3.25:
Pequeños problemas con la detención de animación flash en fondo de pantalla, fija tanto como sea posible
Misma version de arriba pero con DLL