lo configuro como el bolt 2.0 (destacho la que dice https en video setting?)
Versión para imprimir
lo configuro como el bolt 2.0 (destacho la que dice https en video setting?)
@yasmani
La configuración es la misma solo que el amigo josepepe cambio el proxy ya que el otro murió
disculpen amigos o amigo lo que pasa es que tengo un sony ericson que es w580i y quiero el programa en mi cel por que la vdd esta muy bueno jaja pero cuando lo descargo y lo paso a mi cel tal y como esta el archivo en rar y no me lo quiere agarrar k puedo hacer??? ya intente en archivo other y tampoco porfa nesesito su ayuda si se puede pasen un correo para k veamos bien que onda no?? porfaa no sean malos quiero este programa jaja..... mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX... porfaa nesesito su ayuda
Sera por que lo tienes que descomprimir!? Usa Winrar, winzip u otros... Para que te quedé el archivo .jar y ese es el que pasas cel para instalarlo. No importa en que carpeta lo metas solo que sea .jar
no manches amigo muchas grasias haber veamos k pasaa aa y la cosaa era solo convertirla en archivo jar por k no estan comprimidos
sigo con lo mismo que mi sony w580i no quiere agarrar el rpograma mira cuando lo descargo se descarga en archivo rar y ya ise lo k me dijiste lo comverti en jar y me aparese que se convirtio en java y todo ese pex y le doy instalar le doy instalar en el proceso se cancela y me disee error que mas puedo hacer o alguien que ya lo tenga ya para pasar al cel y agarre bien?? porfa netaa kiero ese programa AYUDENMEEE
amigoos ayundenme ya lo descargue y lo istale en mi sony pero ahora me disee faltan ajustes.. contacte asu operador para obtener los ajuste de java de internet y ahora k debo de hacer ??
@yiiayiito0o
Mira amigo fíjate que tengas los perfiles MMS activados en ajustes de internet y ajustes de transmisión y asi te agarrará o si no te agarra entonces sera el proxy de la aplicación que murió.
Si quieren luego posteo esta versión o la mas actual 2.10 que me funcionan.
sii ya lo cheque y nada de nada entonses kreo k si se murio el proxy y te agradeseria muchisimo k me postearas el 2.10 porfa grasias amigo me caes bien jaja
Esta bién amigo lo voy a postear pero dame chance para el sabado por ke mañana trabajo y no tengo tiempo pero el sabado ya estará listo.
Saludos