Respuesta: Aplicar parches a PNX5230
todo me sale bien asta el paso 5, porke despues el cel simplemente ya no responde, cuanto tengo ke esperar kn la pantalla atenuada?, como el mio no se apagaba solo ke tie la pila i el chip pero cuando lo meto al far no me aparece la carpeta bflash
nota: me aparece la carpeta b flash solo cuando lo ejecuto con any cid,pero si intento entrar a la carpeta antes mencionada, me marca error
i el cel ya no enciende haha y tengo ke flashear la main d nuevo u_U
podria alguien orientarme?? porfa de verdad kiero parchar mi pxn es un w380 r11
Cita:
Iniciado por
robesillo
todo me sale bien asta el paso 5, porke despues el cel simplemente ya no responde, cuanto tengo ke esperar kn la pantalla atenuada?, como el mio no se apagaba solo ke tie la pila i el chip pero cuando lo meto al far no me aparece la carpeta bflash
nota: me aparece la carpeta b flash solo cuando lo ejecuto con any cid,pero si intento entrar a la carpeta antes mencionada, me marca error
si tu cell a la hora de ejecutar el executor no se apaga solo se prende las teclas y la pantalla se pone oscura pero on luz---solo manten presionada la tecla apagar unps 5 segundos y el cell se te apagara luego sigues los pasos del tutorial
que tal, veran estaba probando el tutorial, pero no logro hacer que inicie el executor, ya que al darle iniciar me aparece un recuadro de texto como si fuera un mensaje,alguien sabe porque me sale esto,gracias por su ayuda
EDITO: volvi a subir los archivos sigue sin funcionar solo que note que al encender el cel en la pantalla donde dice "espere" no termina de llenarse la barra e inicia el cel, no se si esto tenga algo que ver
Cita:
Iniciado por
ALEX93
que tal, veran estaba probando el tutorial, pero no logro hacer que inicie el executor, ya que al darle iniciar me aparece un recuadro de texto como si fuera un mensaje,alguien sabe porque me sale esto,gracias por su ayuda
EDITO: volvi a subir los archivos sigue sin funcionar solo que note que al encender el cel en la pantalla donde dice "espere" no termina de llenarse la barra e inicia el cel, no se si esto tenga algo que ver
Amigo Pasate por este Tema:
liberacion W300
Saludos!!
quiero convertir este parche a w3809 r11ca002 pero no se como:
http://www.topsony.com/forum_es/skin...1-t122530.html
y si necesitan parches para w380 aqui estan en esta otra
http://www.topsony.com/forum_es/pnx5...al-t97938.html
:)
lo que necesitas es agregarle los archivos que están aqui a tu far manager y reemplazarlos, ya que si no lo haces no te detectara el bflash
suerte!!
JAJA lo que siempre fue desiado por
mi aora mi w380 no sirbe el flexible
bueno de mi hermano (:D) GRACIAS al apollo
de todos los amigos del foro se creo este scrip
EN ESPECIAL A FFGONZA Y SEKTORZERO que siempre estubieron interesados
en ello bueno amigos
bueno aporte
saludos :P
aber si luego me uno
xd
ANDO UN POCO ocupado
no, tampoco me resulto asi u__U
ise todo (kreo yo) exactamente como dice en el tutoo u__U
y nada, ke otra cosa podria ser?
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
robesillo
si tu cell a la hora de ejecutar el executor no se apaga solo se prende las teclas y la pantalla se pone oscura pero on luz---solo manten presionada la tecla apagar unps 5 segundos y el cell se te apagara luego sigues los pasos del tutorial
no funciona tampocoo, cuando pongo el far u__U no m sale la carfpeta bflash
alguna otra opcion???
reemplaza los archivos del far con los que estan aqui, ami tampoco me funcionaba, hasta que los reemplase, no me di cuenta por la emoción que tenia jeje
Suerte ^^
lean mas detallado el tuto,el tuto si funciona al 100%,revises si reemplazaron los archivos adjuntos al far manager revisa si estas selecionando bien el scrip que te deja en el archivo adjunto.....