Respuesta: Mejores acoustics, camdrivers y otras cosas para el W995
me uno a rivamar26 espero y alguien pueda hacer un camdriver tan bueno para nuestro w995 ^^ ya que he probado varios que dicen grabar en esa resolucion y nada saludos a todos ^^
y me podrían decir en que ruta esta el archivo del display??
Cita:
Iniciado por
skor_182
y me podrían decir en que ruta esta el archivo del display??
el que dejo el amigo greskull es para el camdriver ^^ jeje
para el displaydriver es ifs/settings/display =P saludos
el camdriver va en ifs-settings-camdriver,y el diplay en ifs-settings-display
si alguien encuentra un camdriver ke grave asi por favor compartan
Solo Corrigiendo....
Camdriver
Display
Acoustics (wbxml)
Cita:
Iniciado por
Greskull
cierto,es de los ke mas distorsiona...yo me kede con los dolby rodriguez para mi fueron los mejores.en cuanto a camriver,el rodriguez HDX version3 es sin duda el mejor para este modelo es una opinion ke tenemos varios poseedores de este cell ke hicimos pruebas con varios camdrivers. Y el display...solo encontre ese xD
Yo tmb tengo ese camdriver, una consulta los acoustic dolby rodriguez, cual tengo q bajar, la v5? porq hay varios.
Edito: No vienen archivos CSV. humm pero esos archivos mios estan modificados por acoustic anteriores, no ocurrira un problema si los dejo ahi y pongo los dolby rodriguez acoustic?
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Cita:
Iniciado por
Greskull
cierto,es de los ke mas distorsiona...yo me kede con los dolby rodriguez para mi fueron los mejores.en cuanto a camriver,el rodriguez HDX version3 es sin duda el mejor para este modelo es una opinion ke tenemos varios poseedores de este cell ke hicimos pruebas con varios camdrivers. Y el display...solo encontre ese xD
Yo tmb tengo ese camdriver, una consulta los acoustic dolby rodriguez, cual tengo q bajar, la v5? porq hay varios.
Edito: No vienen archivos CSV. humm pero esos archivos mios estan modificados por acoustic anteriores, no ocurrira un problema si los dejo ahi y pongo los dolby rodriguez acoustic?
baja la V4 esa biene con los dos tipos achivos y la mejor vercion ami parecer.
hola amigos... tambien poseo un W995 y tambien uso el cam driver rodriguez HDX version3 y acoustic el dolby rodriguez v4 me parecieron de lo mejor ... aun no pruebo el displaydriver que pusieron tal ves luego lo aga ^^ ... y ademas pude cambiar el reproductor de medios... fonts... menus flash... left medio rigt soft key y menu.ml para cybershot y no salga solo camara ^^ y solamente me faltaria ponerle los iconos con esos .IC que aun no se usar pero lo voy a hacer cualquier momento! ... y si salen nuevas cosas para este tankesote de celular! comenten puej asi mejoramoj nuestros W995 ^^ saludos a todos ^^
Cita:
Iniciado por
perlito
hola amigos... tambien poseo un W995 y tambien uso el cam driver rodriguez HDX version3 y acoustic el dolby rodriguez v4 me parecieron de lo mejor ... aun no pruebo el displaydriver que pusieron tal ves luego lo aga ^^ ... y ademas pude cambiar el reproductor de medios... fonts... menus flash... left medio rigt soft key y menu.ml para cybershot y no salga solo camara ^^ y solamente me faltaria ponerle los iconos con esos .IC que aun no se usar pero lo voy a hacer cualquier momento! ... y si salen nuevas cosas para este tankesote de celular! comenten puej asi mejoramoj nuestros W995 ^^ saludos a todos ^^
Oie amigo podes poner el menu.ml que pusiste a tu cell para que la camra y el texto salgan cybershot, ah y me podes pasar tus font, a ver q tal estan. :a06:
El tema se esta llendo fuera de contexto ...
Todo lo que sea Drivers en si, ya sea Acoustics, Camdrivers, Displaydrivers ; en cuanto a eleccion, es a gusto propio
Solo es custion de respaldar los originales por cuaquier problema que pueda ocurrir, y de alii empezar a probar uno por uno hasta que encontremos los correctos o los que mas satisfagan nuestras necesidades. O como se decia antes "PRUEBE TANTOS SEAN NECESARIOS".
Saludos...