Respuesta: Walkman 4.0 para W595 R3EF001
Ahm, no entiendo muy bien algo... ¿esos parches ya se quedan de definitivo o se tienen que estar metiendo a cada rato? por que mi cel llo compré usaod, y traía uno que debia ponerlo cada que iniciaba el teléfono con el jjpatcher y a veces se atoraba o demás, era todo un lío. ¿Ese es igual o ese se queda definitivo?
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Ahm, no entiendo muy bien algo... ¿esos parches ya se quedan de definitivo o se tienen que estar metiendo a cada rato? por que mi cel llo compré usaod, y traía uno que debia ponerlo cada que iniciaba el teléfono con el jjpatcher y a veces se atoraba o demás, era todo un lío. ¿Ese es igual o ese se queda definitivo?
Si pones los Parches por el Metodo del Far Manager es Permanente (Logicamente tienes que convertir tu cel a BROWN para que Funcione) no es igual que la aplicacion jjpatcher
Solo lee bien el tuto que te deje...
Saludos!!
Y onda, ¿si lo convierto a brown no se pierde nada o corre algun riesgo o es exactamente lo mismo que como lo tengo ahora (RED)? me refiero a que me falle el software o cosas asi
Cha men. Apoco ya existe el Walkman 4.0? O.o estoy bn caonfundido
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Y onda, ¿si lo convierto a brown no se pierde nada o corre algun riesgo o es exactamente lo mismo que como lo tengo ahora (RED)? me refiero a que me falle el software o cosas asi
No correriesgos ni nada de eso yo tengo mi W595 en BROWN y me funciona al 100, solamente es el certificado, tu cel Funcionaria normal y todo eso...
Cita:
Iniciado por
AxlZ10
Cha men. Apoco ya existe el Walkman 4.0? O.o estoy bn caonfundido
Claro!! men Anteriormente ya estaba para los DB2020(solo apariencia) y ahora estan saliendo para los A2(el que lo trae originalmente es el Yari u otros) :D
Saludos!!
men yo me apunto para probar los parches graficos para k850 me gustaria mejorarlo un poco mas espero todavia estes interesado en ese proyecto saludos
Oye ya estoy por intentarlo, solo que no me queda claro donde se encuentra el archivo "phone_app.cxc " ya se que es con el Far, pero ¿me puedes indicar en que ruta encuentro ese archivo?
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Oye ya estoy por intentarlo, solo que no me queda claro donde se encuentra el archivo "phone_app.cxc " ya se que es con el Far, pero ¿me puedes indicar en que ruta encuentro ese archivo?
amigo solo Extraelo de la Carpeta /boot/ con el A2uploader...
Tambien lo puedes Extraer de la Main pasate por aqui:
[APORTES] Extraer Phone_app.cxc de tu *.mbn
Saludos!!
Hola, oye muchas gracias por apoyar a los que no sabemos xD pero mira, estaba apunto de hacerlo cuando buscando el Aerix para pasar mi cel a Brown me topo con que algunos dicen que les baja la duración de la batería, ¿no hay alguna alternativa a esto? no me gustaría sacrificar la batería de mi cel pero me gustaron bastante las visualizaciones del Walkman 4.0. Saludos
Cita:
Iniciado por
p0drid0
Hola, oye muchas gracias por apoyar a los que no sabemos xD pero mira, estaba apunto de hacerlo cuando buscando el Aerix para pasar mi cel a Brown me topo con que algunos dicen que les baja la duración de la batería, ¿no hay alguna alternativa a esto? no me gustaría sacrificar la batería de mi cel pero me gustaron bastante las visualizaciones del Walkman 4.0. Saludos
mira mi cuate pasate por aqui y has la guia esta para pasarlo a brown este programa funciona bien y no tiene ningun tipo de bug ( va, el bug mas grande es que esta en chino y nosotros somos mayormente de habla hispana xD ) pasa rapidamente a cualquier certificado. mira te dejo aqui el link:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
disfrutalo!