Respuesta: Ayuda con los temas flash para mi c510a
Buenas a todos,bueno eh estado leiendo un poco por aqui,y por lo que veo el daño el customize al renombrarlo ve a la ruta borra el que subiste y ponlo otra vez el original. Te lo digo por experiencia a mi me sucedio eso igual y lo solucione asi..me avisas sí te funciona....
Encontré el firm f1ah035 se lo puse y luego lo pase por seus y listo me paso al ultimo firm el rh1a035 todo en español y con funciones diferentes..
al final te decidiste por el flash?bueno pues para el idioma asegurate de haber metido una FS con el idioma español(una FS de america con español latino o una western europe con español de España),y luego de eso vas a la ruta tpa-preset-system-languaje y borras el archivo allowed_languaje.txt y ya te keda en español y en los idiomas ke trae la FS
pos el flasheo me gusto por q kite todo los logos de kolbi(marca q el ice en Costa Rica para los planes celulares) y el cel me keda mas original, ahora lo otro es q encontre el problema de los menu flash, el menu del cel por si mismo tiene 4 formas de mostrar el menu, Grid, rotacion, un unico icono y segun el tema, si tenes los menus flash activos pero no tenes marcado el usar menu segun el tema los menu flash nunca se veran y creo q eso era lo q me pasaba a mi, ya q tenia marcado Grid :S, en dado caso eso lo descubri con la flasheada, asi q de algo sirvio... Ahora volviendo al tema del flasheo, baje el main y fs de america y el custom de generico de europa por q no encotre uno generico de america y el idioma del cel me kedo en ingles, pero los sms los puedo escribir en español... pero esto mejor lo discuto en la parte del foro q corresponde... ya q aki es para temas relacionados con menu flash, de antemano gracias a todos por sus consejos con respecto al tema del menu ^^.... y ya saben, si van a usar menus flash, RECUERDEN TENER MARCADO FROM THEME EN EL MENU!!!! :a18:
Re: Ayuda con los temas flash para mi c510a
ayuda despues de meterle temas flash a mi c510 no enciende solo se queda en el simbolo de sony y luego tira una luz y asi se queda si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o que tenga los temas q vienen en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH los originales que trae el telefono y las fuentes originales que van en TPA/PRESET/SYSTEM/FONT se lo agradeceria mucho!!!
ey amigo kevin respcto ati a tu phone pues quizas no enciende por que las fonts que le intentaste cargar
pues no son las adecuadas o el archivo .xml no es el correcto intenta subirle las originales de nuevo..
lo encuentras en descargas y posteas si encendio yo pienso que con eso ya encendera
y bueno al amigo skullcrow pues aqui te dejo el idioma en español espero que te sirva
tpa/preset/system/lenguaje
en esa ruta pues borras los archivos que ahi se encuentran y subes los que te adjunto
Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
SALUDOS...
Y POS SUERTE A AMBOS...