Respuesta: amigos liberar w760
Cita:
Iniciado por
HERGAMP
Hola, estoy intentando liberarlo con el omnius, arranco el programa, elijo el tlf, le doy a desbloquear y olijo la opcion unlock.... y ok. apago el tlf, quito la bateria, pongo la bteria, pulso 2 y 5 y conecto el cable pero no ocurre nada de nada ni se enciende el tlf.
hace algo si sigo estos pasos pero pulso la tecla c entonces di no estrer el cable ......
pero se queda asi y no ocurre nada o es muy lento el prog.
estoy haciendo algo mal?
que tal bro
intenta limpiar tu fastport puede ser que no este haciendo buen contacto el cel y checa que tus drivers esten bien instalados ademas de que para usar el omnius debes estar registrado e ingresar el usuario y contraseña en "SERVER SETTINGS" y durante todo el proceso el cel no debe de encender
saludos broo
He probado a conectar el cable y el tlf se pone en espera de entrada de datos, supongo que debe ser algun problema de drivers, tengo instalado los que vienen con el programa omniun, pero el a2 tool tampoco lo puede identicar, alguna idea de que drivers probar?
gracias
Ya instalaste los drivers gordons gate usb? Y aprieta 2+5 al momento de knktar el cel
tambien puedes bajar el seus este tambien te instala los dirvers y lo descargas de la pagina de sony ericsson
yo si lo pude liberar con aerix sin ningun problema ise una cuenta y listo libere un w760 y w910 y funcionan perfectamente :D
para liberar esta facil con el seking es lo mas facil y mas rapido qe el setool
Cita:
Iniciado por
tirifilo
para liberar esta facil con el seking es lo mas facil y mas rapido qe el setool
el setool no tiene soporte para los A2.... solo se puede liberar por medio del seking y omnius
amigo liberalo con el seking es mas facil tuto que se ha bisto