Respuesta: Despersonaliza tu Satio a travez de SEUS
Ese Lollylost100 debe ser una pistolísima! Yo soy una de los afortunados que tiene un Satio PERO porta la maldición en su interior, es Telcel y yo siempre he sido movistar, de hecho volví movistar mi n95 el cual era Telcel y todo bien hasta que me lo robaron y la verdad es que eso de las exclusividades me choca, por lo que mi petición es un custom para Satio de Telcel en México. Ojalá y se pueda o si me funciona algún otro, no sé, yo soy novata, pero me gusta andarle trasteando. Gracias. Saludos!
Cita:
Iniciado por
DJ Starla
Ese Lollylost100 debe ser una pistolísima! Yo soy una de los afortunados que tiene un Satio PERO porta la maldición en su interior, es Telcel y yo siempre he sido movistar, de hecho volví movistar mi n95 el cual era Telcel y todo bien hasta que me lo robaron y la verdad es que eso de las exclusividades me choca, por lo que mi petición es un custom para Satio de Telcel en México. Ojalá y se pueda o si me funciona algún otro, no sé, yo soy novata, pero me gusta andarle trasteando. Gracias. Saludos!
telcel tiene el firmware r1ca0037 este es uno de los nuevos que no sirve al modificar dicho archivo te reomiendo usar daviniteam o un tecnico con setool box
necesito custom para claro nicaragua gracias
Cita:
Iniciado por
telmovilnik
necesito custom para claro nicaragua gracias
Con estos pasos te deberia de funcionar;
1) Vete a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\ y borra la carpeta db
2) Ejecuta el SEUS y actualiza tu Satio
3) Bájate el pack: http://www.megaupload.com/?d=GJKVBJP2
4) Abre el archivo y selecciona el que corresponde a la región que quieras desbrandear (la region que te corresponde en donde vives, seria AMERICA)
5) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.
http://img707.imageshack.us/img707/4635/satio.png
6) Copia el nombre de éste archivo y renombra el que hayas escogido del paso 4. Copia el renombrado a la carpeta blob_fs.
7) Ahora actualiza tu Satio usando el Update Service.
8) Enciende el terminal, el cual te dirá que hay un fallo de Setup. Si lo hace, continúa, y si no lo hace también, con el paso 9.
9) Finalmente, actualiza por última vez, terminando deberia de estar debranding
Créditos a
Lollylost100
Hola, disculpa tengo un Satio 3UK como puedo hacer para desbloquearlo? Gracias por tu respuesta
Cita:
Iniciado por
Tomasmora
Hola, disculpa tengo un Satio 3UK como puedo hacer para desbloquearlo? Gracias por tu respuesta
solo por metodos de paga por los momentos puedes usar davinci pero al parecer ahora no esta disponible el servicio de unlock para satio, saludos.
Cita:
Iniciado por
Tomasmora
Sólo con métodos de pago se puede hacer.
Hola, soy de Argentina y tengo un Sstio con Claro. Mi pregunta es si para realizar el debranding puedo usar el custom "America Generic" o tengo que solicitar un custom pack para "Claro Argentina".
Necesito el custom para claro Argentina, aguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.
Cita:
Iniciado por
tecpoint
Hola, soy de Argentina y tengo un Sstio con Claro. Mi pregunta es si para realizar el debranding puedo usar el custom "America Generic" o tengo que solicitar un custom pack para "Claro Argentina".
Necesito el custom para claro Argentina, aguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.
si puedes usar el custom generico de america ahora si quieres las configuraciones de internet de tu compañia seguro lo encuentras en la pagina de sonyericsson, saludos o has un back up de tus configuraciones,
tendras para despersonalizar mi satio de telcel..
Mis datos son estos:
Softw. PDA.
1218-9500_R2AM001
Softw. del Telef.
1216-3377_R2B006
Version de CDA
1228-5036_R17A
Espero que me ayuden:)