hola gracias a todos ya pude liberar con el aerix cierro el tema..era problema de pagina...
-------------------------------------------tema cerrado-----------------------------------------------
Versión para imprimir
hola gracias a todos ya pude liberar con el aerix cierro el tema..era problema de pagina...
-------------------------------------------tema cerrado-----------------------------------------------
No cierren aun por fis... yo tampoco puedo crearme una cuenta ni liberar... y me compre mi celular hace menos de 24hrs T_T
Usando una cuenta prestada se puede?
Me imagino ke si, si no no hubieran abierto este tema jeje bueno nunca he usado el aerix pero te puedo decir ke se satura demasiado y talvez por eso no puedas crear una cuenta, una forma sería ke intentés en la madrugada, a eso de las 3 o 4 am, pues a esas horas no creo ke halla mucha gente queriendo liberar jeje. Saludos y lo mas probable de ke no puedas crear una cuenta es por ke se satura.
hola broo.. utiliza el se-king ese prograna libera tambien los A2 y no necesitas de una cuenta solo tener internet y programa pasate por aca
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Muchas gracias por el dato!!!
Pero justo cuando estaba leyendo ese enlace, intente probar nuevamente con el aerix en un pc con windows XP y borrando y reinstalando todos los drivers para USB (ademas de usar una cuenta y pass en la red) y me lo desbloquio jejejeje... costo pero salio :D
Ahora me meto de lleno en el tema de flahsearlo... quiero usar el gps sin pagar jejeje... y ver como quito el feo logo de claro XD
Cual es tu usuario y contraseña?, es que a mi no me deja entrar :(
Sorry, yo tampoco me pude crear una cuenta, la que use la copie/pegue de la red.
Pero busca en google cuentas para aerix y te salen.
Saludos.
bueno me temo ke la pagina de aerix ha cerrado para siempre....asi ke si algun moderador lo confirma creo ke se pueden cerrar todos los temas relacinados con AERIX.
Los usuarios ke esten pendientes de liberar no se preocupen,ahora se puede usar el SE KING o el Omnious para liberar gratuitamente,simplemente busken el tema aki en el foro de topsony
un saludo
Hola ante todo un saludo a todo el mundo, me llamo Alejandro, soy español y tengo 23 años.
Tengo un sony ericsson c510 y llevo un par de dias buscando informacion sobre como liberarlo, he probado descargar alguna calculadora de codigo IMEI para calcular mi codigo NCK, pero no hay forma de encontrar nada por la red. Me he metido en aerix pero me sale el mensaje de que ya no esta disponible y leyendo posts he visto que se puede usar si te dejan un usuario y contraseña,. Y bien ya se que soy nuevo y todo pero seria posible que alguien me dejara un usuario y contraseña?
De ante mano muy agradecido. Alejandro
hola broo.. bienvenido al foro :a32:...bueno dejame decirte que el aerix ya cerro sus pagina...pero felismente tenemos al se-king que pinta el color de los cell y tambien se puede liberar los cell A2 que es tu plataforma...y lo mejro es que no necesitar tener una cuenta solo descargate el program y libera aprovecha que solo esta de prueba nada mas luego ya no sera free..pasate por aca
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
luego tambien hay otro llamado omnius pero ese si tienes que registrarte primero es muy parecido al aerix tu interfax
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas