Re: CUAL ES EL MEJOR CAMDRIVER PARA EL K750???
mccoy, tambien podrias usar la version 7.7 , el 8.54, tanto el kriomag 21.7 , el 21.3, y los dos anteriores son cam drivers altamente recomendados.
Pruebalos, y confirmalo por ti mismo. De paso asi puedes subirte algunas fotitos y contribuir con la comunidad.
si te sirvio que chevere, ya saben onde clickear:D
buenas, baje el driver de kriomag, pero mi k750 es un cid49, encontes no puedo usar el farmanager
como puedo hacer?
gracias
Kriomag es excelente, pero me parece que el Sarmad 5.8 lo supera en estabilidad, y ni hablar de noche es excelente tambien!
Actualmente estoy probando el Kopritis 7.2 y la verdad que deja mucho que desear, lo positivo es que en luz de dia tiene colores muy intensos pero a la noche sacando fotos con luz salen azuladas y en modo nocturno tarda mucho.
Ahora voy a probar Sarmad 5.7 a ver que tal.
pues prbando casi todos lo que hay por aqui me que do con el sarmand 5.7 es sin duda el mejor
2 Archivos adjunto(s)
yo tengo el kopritis 7.2, y en la noche, toma unas excelentes fotos, y en el dia tambien, pero las de la noche salen super nítidas y claras, solo es cuestión de ir buscando como salen mejor las fotos y listo, los demas camdrivers no me han gustado porque tienes que estar descifrando como hacerle para tomar una buena foto, y este no, solo tienes que estar jugando con el nocturno, y el led flash, y se los aseguro que son de muy buena calidad las fotos tanto de dia como de noche.
1a- DSC09304- día-tarde
2a- DSC09382- noche