Respuesta: (ayuda urgente) k850 vs w595
bueno gente, gracias a todos por su opinion, valoro muchas, les comento, yo soy tecnico en celulares y estudio programacion en python, siendoles sincero, el firmware del k850 nunca estubo al 80% del desarrollo final.
como lo se? bueno sabiendo la suma de calculos que realiza el procesador del k850 junto a su firmware es logico que si en alguna parte ahi un numero que esta mal o quedan espacios vacios el telefono tiende a intentar leer bien ese sector del firmware,
pero que sucede ninguno de los firmwares por los que he pasado hasta ahora en el k850 esta absolutamente desarrollado siquiera al 80% quiero decir que ninguno esta finalizado, solo sony ericsson queria hacer competencia y lanzo al equipo ante los lobos sin darse cuenta que le faltaba justo el dedo mas chico del pie que le ayudaba a correr a nuestro querido k850,
volviendo al tema, yo posteriormente a este equipo tuve un w580 que de hecho era muy buen equipo, nunca reinicio nunca nada.
sinceramente vendi mi w580 para comprar el k850 y hoy por hoy me arrepiento, ahora me sale la posibilidad de cambiar mi equipo por uno parecido, es decir el w595.
el w595 lo tiene demasiada gente de aqui en el foro, no doy un porcentaje porque me quedo corto seguro.
mayoria lo tiene, y han puesto el mejor firmware que supieron que funcionaba, los mejores parches, y el telefono sigue corriendo, no se pone tan lento como mi k850 que por ejemplo:
estoy escuchando simple plan - perfec, ho! me llego un mensaje!, minimizar ( corriendo el riesgo de que se tilde o reinicie) acceder al menu de actividades, ver y leer el mensaje nuevo, responderlo ( y aqui viene el problema ) mi velocidad de escritura en los celulares no es la gran cosa, pero escribo con diccionario cosa que se me facilita demasiado.
por lo general tardo en responder 4,5 minutos un mensaje de 2 paginas mientras escucho musica, ademas ni hablo de que cuando quiero ver fotos con el equipo mientras escucho musica.
es demasiado lento, le he testeado la placa y no muestra fallos fisicos, nisiquiera el procesador, pero bueno, debere decirle adios al tanque si esta son muchas de las razones por la cual devo dejarlo, que opinan ustedes??
Cita:
Iniciado por
smithss
bueno gente, gracias a todos por su opinion, valoro muchas, les comento, yo soy tecnico en celulares y estudio programacion en python, siendoles sincero, el firmware del k850 nunca estubo al 80% del desarrollo final.
como lo se? bueno sabiendo la suma de calculos que realiza el procesador del k850 junto a su firmware es logico que si en alguna parte ahi un numero que esta mal o quedan espacios vacios el telefono tiende a intentar leer bien ese sector del firmware,
pero que sucede ninguno de los firmwares por los que he pasado hasta ahora en el k850 esta absolutamente desarrollado siquiera al 80% quiero decir que ninguno esta finalizado, solo sony ericsson queria hacer competencia y lanzo al equipo ante los lobos sin darse cuenta que le faltaba justo el dedo mas chico del pie que le ayudaba a correr a nuestro querido k850,
volviendo al tema, yo posteriormente a este equipo tuve un w580 que de hecho era muy buen equipo, nunca reinicio nunca nada.
sinceramente vendi mi w580 para comprar el k850 y hoy por hoy me arrepiento, ahora me sale la posibilidad de cambiar mi equipo por uno parecido, es decir el w595.
el w595 lo tiene demasiada gente de aqui en el foro, no doy un porcentaje porque me quedo corto seguro.
mayoria lo tiene, y han puesto el mejor firmware que supieron que funcionaba, los mejores parches, y el telefono sigue corriendo, no se pone tan lento como mi k850 que por ejemplo:
estoy escuchando simple plan - perfec, ho! me llego un mensaje!, minimizar ( corriendo el riesgo de que se tilde o reinicie) acceder al menu de actividades, ver y leer el mensaje nuevo, responderlo ( y aqui viene el problema ) mi velocidad de escritura en los celulares no es la gran cosa, pero escribo con diccionario cosa que se me facilita demasiado.
por lo general tardo en responder 4,5 minutos un mensaje de 2 paginas mientras escucho musica, ademas ni hablo de que cuando quiero ver fotos con el equipo mientras escucho musica.
es demasiado lento, le he testeado la placa y no muestra fallos fisicos, nisiquiera el procesador, pero bueno, debere decirle adios al tanque si esta son muchas de las razones por la cual devo dejarlo, que opinan ustedes??
siento que basas tu teoria un poco desviada la programacion en python no tiene compativilidad o analicis de programacion java con las cuales estan basadas las firmwares de los equipos sony ericsson llamado os propio de la empresa el lenguaje de programacion mas bien esta enfocado lo que tu estudias en amoeba una cuestion importante esque el k850 no usa como propio un procesador es decir llamado arm,snap,etc seria mas bien un chip basado en memoria cache no llamdo procesador sino eeprom de memoria volatil reescribible si no entraria en categoria "procesador" llamado mejor pda, e mas busca procesador k850 en google no encontraras nada, los firmwares no son segmento contiguos es decir no seguidos en forma binaria tiene que reflejarse como espacios en los firmwares como osas segun a medir el correr de tu procesador si no existe un core con el cual puede ser medido amenos que tengas la placa de asignamiento tgfx lo cual el asercamiento de medicion es inferior a 96 mzh si osas ser programador en java sabras de lo que hablo como en zdk los segemetos de una memoria flash por eso ende el termino flasheo terminaran cuando lso bloques de l flasheo no terminen o no quepan en la misma, osea cre que basas tu teoria en nada relacionado a lo que es en realidad cada quien su punto de vista pero qeu por lo menos sea valido sube tu enmienda de proreteo de tu procesador ·"fantasma" e mejor llamada epprom o unidad boot
ola amigo estas loko si cambias tu TANKE almenos yo tengo el k850 anteriormente el w760 y anntes del madonna tuve el w595 y no esta feo lo ke pasa es ke su camara es lenta a comparparacion del k850 almenos a mi no se me reinicia y esta a toda madre con internet gratis y para que no se me alente no tengo parches colo le modifique lo esencial el sonido camara layout y menus flash y kedo bonito mas con el walkman ke le puse XD
sale pero queda a tu preferencia
__________________________________________________ ________________
like.no.other k850
Bueno... yo tengo un w595 y la vdd lo tengo bn modificado... le metes un buen camdriver, y un buen firm y esta genial, al menos conmigo no hay reinicios... yo tengo el R3EF001 y no me falla hay uno mas nuevo, pero hay mas parches para este firm... los acoustic tmb modificados y se escuchan de lujo... esta totralmente modificado mi w595 un mega parche creado pr mi que ni te imahinas... la vdd yo antes keria un Tanke osea un k850 , pero cuando ya iba con el dinero en mano, me dijeron que ya estaba descontinuado y busque y busque y en ningun lado encontre... y ps decidi por un w595... de lo cual ps la vdd no me arrepiento por que con todo lo que le he hecho... esta Genial...
Hola, pues yo tengo los dos y te dire el k850 como dices es muy molesto (a mi me mega enp¨*** el teclado es muy molesto el cuadrito enmedio de los numeros o luego intentas apretar arriba y se aprieta el touch :a28: para mi es frustrante y a mi me encanta mi w595 (me gusta mas que mi c905) pero pues hay depende de ti es lw595 tiene super sonido camara pasable video pues casi igual que el tuyo solo que sin luz y en musica es padrizimo no es muy lento (UN POQUITO MAS QUE EL K850 PERO NO ES MUCHO)
conclucion
w595 camara aceptable comodo pequeño y muy potenete en musica
k850 molesto grande sonido pasable camara buena pero mas que nada molesto
el w595 es muy buen celu (prefiero cambiar mi k850 por un psp ya que teniendo un c905 el k pues como que pa la basura (o talvez lo cambie por un k810 ya que ese si vale la pena mas que eso ) saludos
Amigo nunca vas a terminar con esto es como con los equipos de futbol(yo le voy a este por que tiene esto pero es mejor este por que es mas viejo etc etc) si lo cambiaste o los vas a cambiar mejor invierte un poco mas e igual y te compras uno mejor que esos dos no crees?
bueno yo te aconsejo el w595 yo tengo uno de estos y no e visto celular mejor q este fack bueno hay mejorres pero para mi este es el mejor yo te lo recomiendo y yo lo q digo xq se te pone lento es xq llenas mucha la memoria de cel x eso bueno digo yo xq el mio solo le faltava 500 kilobay y se volvia algo lento pero ahora no saludos