Respuesta: MI W610i no enciende
la bateria esta nitida ya la cargue con otro cel al 100% y en ese otro aparato funciona vien pero en el mio no!!! he incluso ya lo probe con otra bateria mas nueva y nada
aqui esta el identify con el 1.11 lo hice precionando "2+5" con "c"no me lo detecto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302758 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
Brand:Generic Trade
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R3A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:120 secs.
ya intente lo q me recomendaron y nada ojala con esto podrian decirme endonde esta el el error del cel. si hay nesidad de flashear o full flash ¿perderia contactos, mensajes o no? quisiera saber:a64:
hola amigo
tu log no tiene nada malo..debe ser conflicto de software...solucion flashearlo... y si al flashear perderas todos tus contactos y mensajes...tiens que tomar la desicion
saludos
josthyn
Si pierdes toda la informacion que este en la memoria del telefono... Deberias intentar hacerl el full flash a la version R6CA001...
Respuesta: MI W610i no enciende!!!!!
Cita:
Iniciado por
cuate_73
trata de darle un flash, sino debes hacer TP pero nesesitas la box en conclusion sino queda con el flashy no cuenta con una box ud, llevelo al tecnico.
ya no se utiliza el tes point para reparar gdfs si no el recovery para escribir estas zonas con la setool box primero que nada puede ser error de la fs te recomendaria un falsheo generar antes de pensar en la gdfs has respaldo de esta por cualquier cosa.
Respuesta: MI W610i no enciende!!!!!
gracias a todos por ayudarme creditos... que me recomendarian solo flashear o full flash? pero disculpen cual es la diferencia entre las 2 cosas cual le combiene a mi cel para revivirlo???
amigo el full flash es cargarle el main, fs y cda a tu celular, es decir todo. y para aclarar bien tu duda es lo mismo solo que tambien puedes flashear solo el fs, el main o el cda. espero haber sido claro. has el full flash amigo.
El full falsh es agregar main , fs y cda nuevos.... yo te recomiendo el full... ya te dije que preferiblemente con la version R6CA001 ORANGE,es la mas estable
Bueno amigo creo que esto ya esta iyendo por los suelos por que no pruebas con el full flash si no sabes
que es te explico aqui en breve primero que nada necesitas setool2lite 1.11 y firmware al que vas a flashear
las recomendables son la R6CA001 ORANGE, R6BC002 y la R8BA024 Ahora abres el setool2lite y buscas el
boton llamado ADD Ahi cargas el main el archivo con extencion .mbn despues lo presionas de nuevo sin miedo
y cargas el otro archivo con extencion .FBN y en los 3 puntitos donde esta el boton con la letra E le das en en misc
y agregas el cda con extencion .zip y de nombre tpa quedaria en tpa.zin y lo agregas das en flash esperas a que
termine y listo con eso quedara tu cel si no queda con eso le tendrias que dar un poco de calor flash chip
pero eso ya es para gente avanzada en hardware saludo espero y te sirva
mmmmm hola amigo yo de nuevo, la verdad yo dudo mucho q sea problema de software, intenta lo sigiente, desarma tu cel y saca la logica en los pines en donde va colocad la bateria checa q no esten flojos muevelos sin tanta fuerza y si c logran mover hay q resoldarlos. Espero t sirva mi aporte el chiste es probar d toda hasta q quede el celu.
La gente siempre ncesita ayuda hay q brindarla siempre q se pueda.
hola amigos espero de su ayuda me decidi acerle un full flash nesito qm orienten sobre los arcchivos a usar fs, cda,main me recomendaron la vercion mas reciente y estable R6CA001... por lo q se q la red es 52 o me equivoco? soy de El Salvador
la duda q tengo es que despues de flashear ya estara listo para usarlo con cualquier operador y siempre me leeara cualquier sim card . ayudenme porfa estoy preocupado