Re: PATCH PARA PONER CONTRASENA A EL MENU YA LAS OPCIONES DE LOS SE W300 R9A036!!!!!
Ya lo intente varias veces y nop sale hasta tube qbuscar el main original nuevamente seria mejor q lo subieras ya modificado porfas
Re: PATCH PARA PONER CONTRASENA A EL MENU YA LAS OPCIONES DE LOS SE W300 R9A036!!!!!
Cita:
Iniciado por
elviper_82
bueno ya saben este es el mismo patch que postee para el k750 y que postearon para w800 pero este es para el
W300 R9A036
SI MI AYUDA TE SIRVIO DE ALGO NO TE OLVIDES EN AGRADECER
hola quisiera saber si tienes algun PATCH para poner contraseña en el menu a un w600..si me puedes ayudar muchas gracias.
saludos
ya lo intente pero no tiene el header para 336 bloques y ya lointente con los demas pero no jala
@ elviper_82: Hola, tienes ese parche para el W810?
todavia no esta disponible.
eso esta bien pero como le entro eso a mi w300i???
Cita:
Iniciado por
mislatero
pues es un parche, modifica tu main con el gslide y le agregas el parche luego con la xs++2.1 o con cualquier phone, se lo subes, (solo el main parchado)
Tengo una pregunta... ¿como modifico el main con gslide? agradeceria mucho tu respuesta :confused:
hola quisiera saber como lo hacen para subirle patch al w300 ya que he intentado subirle main modificadas y el xs++ se queda pegado casi en la mitad
que son los scripts? si alguien me puede ayudar gracias
Ese parche no funciona, en dos casos el mio y el de un amigo tuvimos que volver a flashear el FS.