es el flex o la camara el flex te saldria como300 pesos mexicanos y la camara como unos 50 es mas facil llevarlo a un tecnoco para que te diga cual es el fallo
Versión para imprimir
es el flex o la camara el flex te saldria como300 pesos mexicanos y la camara como unos 50 es mas facil llevarlo a un tecnoco para que te diga cual es el fallo
no te compliques, prueba antes de gastar, quita la parte trasera donde esta la camara y presiona la camara y pruebalo mientras la tengas presionada, generalmente es por que no conecta bien la camara con los pines.:a27:
Yo tube ese mismo problema y sabes no son los flexsís es la cámara que ya no sirve comprala e instalala fs muy fácil quita la tapa de aluminio de atrás y busca la cámara y quita los seguros y remplaza la cámara y sierra no son lo flex porque sí eso fuese no agarrará la m2 y la pantalla no encendiera. Saludos
Mi opinión 100% cámara 0% flexi porque esto sí fuera el flex la pantalla no encendiera y la m2 no reconociera es la cámara comprala e instalala tú mismo así me pasó con my w580