espera, ya elviper_82 dijo:
Versión para imprimir
si la verdad esta muy bueno este patch me sirve mucho en mi k750@w800 y lo subi muy facil con el far manager esta diseñado para los metiches je je je
De alguna forma se puede activar para que solo en los mensajes te pida la clave o siempre se activa para todo el menu; tambien se puede hacer que no se desactive cuando se apaga el telefono?
este patch solo le pone clave a el menu de mensajeria(esto se activa presionando la tecla vol- una sola vez). si quieres bloquear el telefono de tal forma que haya que ponerle la clave para usarlo nueva vez, presionas vol- dos veces.
en mi telefono pide la contraseña para entrar a cualquier menu y no se como hacerle para que solo pida la contraseña cuando se quiere entrar al menu de mensajes.
que raro. a mi solo me pide la contraseña para el menu de mensajes.
esta muy bueno el parche pero no existira otro para otro modelo ???? que lo deseo conpletamente tengo un K510 y no creo que me funsione para nada esee parche??
saludos como se que se le puede istalar a mi k750 por que no se de fimware ni nada de eso solo que con las teclas de acceso me dice esto >*<<*< con eso me dice r1db001 prgcxc125952_eu_1_cl_r1db001 favor ayudenme y si me lo hacen saber por mensajes privados por favor gracias
pero yo quiero saber como esq ue yo subo los pach a mi celular como los instalo por favor diganme que no se mucho de esto.
Gracias