Respuesta: ayuda subi parches ami w580 r8b001 y no prende solo vibra
Cita:
Iniciado por
VRADAMANTH
no te hagas bolas y usa el seus para arreglar tu equipo, luego vuelves a meter los parches q quieras, pero probando uno por uno, yo tuve un problema igual con un parche, solo lo retire y se arreglo, pero si aun asi no levanta preferible uses el seus q es lo mas facil para arreglar
¬¬ SEUS, siempre lo mismo!!! la solución mas facil y si el celular está liberado por parche y no tiene la sim original el compañero y el cel se vuelve cid53 no lo podrás liberar gratuitamente, bueno si, pero, no se trata de eso, lo mejor y más facil es, flashear main o volver a aplicar proceso de bypass db2020 security (aplicar quick access) y con eso queda bien...
solo por curiosidad tenia quick acces ya, si ya lo tenia retiralos y si no solo queda flahear el main con far o setool como dijieron
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos cuando le cargan software y queda vibrando es fisico hay que darle calor a las memorias de aranque dejo la imajen adjunta en dado caso hay que cambiarlas esto esta comprobado por mi funciona al 100 me han llegado telefonos asi y los eh levantado de esa forma espero y les sirva
apoyo mas al compañero que te mensiono seus, y sí se levanta te cel con ese programa.
pero te deja tu cel con cid 53, de manera que tendras que parcharlo de diferente manera que con setool.
pero solo haz caso de esto si no encuentras alguna solucion.
primero prueva tantos metodos como sea posible, si nó, pues recurres al programa.
el rpograma lo puedes bajar directamente de la pagina de sony ericsson en donde tendra que hacer una cuenta como usuario y te direjes al area de software donde te saldra el nombre del programa y lo bajas.
suerte.
((((((((((essempro_18)))))))))))