Respuesta: consulta al momento de parchar!!
entonces.. como hago para para flashear mi main para tenerla limpia... hay algun tutorial?
entonces.. solo hago:
1) setool en el "file", le doy en add y pongo el main de mi cell.... y luego flash.
luego q termine... hago otra vez el proceso de quickaccess...
2)en el setool en el "file", le doy en add y pongo el main(otra vez) de mi cell.... y luego en MISC files (...) pongo mi quick access...
y listo eso tendria q hacer para tener mi main limpia...?
bueno no te confundas por el momento si te han funcionado los parches no debes hacer nada de eso de limpiar tu main! pero si hay tutoriales! pero estos son de acuerdo a tu telefono es decir si eres cid 53 no puedes usar setool ya que no lo soporta! y si eres cid 53 tendrias que usar farmanager lo que arias para limpiar la main es como hacer un full flash pero solo con la main! y despues ya cuando se flashea la main como el cel queda limpio se hace todo el proceso de nuevo para poder meter parches supongo que ya lo sabes hacer puesto que tu post mencionas que meteras un vkp! saludos!
bueno ps teines razon... muchas paltas me hago :D
ps le cuente q quite un parche q puse antes q se relacionaba con el walkman y lo elimine...
y ahora ya logre tener el walkman v4 :D
igual me gsutaria saber ese tutorial para limpiar el main... mi w580 r8be001 es CID52
Gracias por todo!!
No te enredes amigo aqui los tutos:
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Si eres cid 52, claro.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Cid 52 y 53
Ahi viene todo LEELOS bien y asunto arreglado XD
Saludos!
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
[TUTORIAL] PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
son los que creo podrias ocupar en dado caso que quieras limpiar tu main y despues hacer el proceso para parchar!
saludos!
edito: cuando escribia me gano el amigo sektorzero jeje y si algun moderador desea borrar el post no importa!
Cita:
Iniciado por
briasade1
bueno ps teines razon... muchas paltas me hago :D
ps le cuente q quite un parche q puse antes q se relacionaba con el walkman y lo elimine...
y ahora ya logre tener el walkman v4 :D
igual me gsutaria saber ese tutorial para limpiar el main... mi w580 r8be001 es CID52
Gracias por todo!!
Haber hasta yo me hice bolas.
nuestro amigo especifica claramente que el ya habia metido patches, pero los quito por que no le gustaron.
esto quiere decir que no necesita nada de "quick access". por que el ya ha metido patches.
ahora si es cid 53 usa far manager, si es cid 52 usa cualquiero, te recomiendo en lo personal setool, para que le hagas como ya te he dicho, o sea, de 3 en 3 y veas viendo cuales te gustan o no te causan errores.
ahora si quieres que nos profundisemps y te demos una ayuda mas completa y profunda.
dinos que cid y version de software en tu celular.
saludos...